Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Predeterminado Re: Xbox 360 rota 3 veces, Falta de ventilacion o mal servicio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    No esta mal colocada, equivale a estar "acostada".
    Como va a equivaler en horizontal, si la parte de abajo esta tapada

ok la cambiare ahora no puedo desp pongo gracias

Lo siento Pumbita! Espero que no se te rompa la consola mas veces, menuda faena .

Y bueno, como han dicho los demás, ponla en horizontal :grin:

Suerte!

tienes dos opciones: ponerla en vertical y que trage menos aire por abajo y que en el lateral no se concentre tanto el calor,o ponerla en horizontal para que entre mas aire ¡¡pero ojo!! que también se calentara mas el lateral al estar pegado a la mesa (yo la tengo en vertical)

5. El siguiente usuario esta agradecido a calibre50 por este mensaje:

No esta muy mal, separala un poco de la pared por el lado izquierdo y ya :)
    Por cierto, la consola como menos se calienta es estando de pie, yo tengo espacio para ponerla como quiera y de vez en cuandp la tumbo y se calienta mucho mas. Esta mejor de pie, ya que aunque tapas la mayor salida de aire por tamaño, es la que menos expulsa, expulsa mas la de la izquierda que tapas al tenerla tumbada que la de abajo que tapas al ponerla de pie.

Cita Iniciado por xDeyox Ver mensaje
    No esta muy mal, separala un poco de la pared por el lado izquierdo y ya :)
    Por cierto, la consola como menos se calienta es estando de pie, yo tengo espacio para ponerla como quiera y de vez en cuandp la tumbo y se calienta mucho mas. Esta mejor de pie, ya que aunque tapas la mayor salida de aire por tamaño, es la que menos expulsa, expulsa mas la de la izquierda que tapas al tenerla tumbada que la de abajo que tapas al ponerla de pie.
    Si lees unas de mis respuestas es que nunca esta pegada a la pared, siempre se centra, solo para la foto estuvo pegada.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    De todas formas, aunque la pongs dentro de la nevera, si te ha de petar, ten por seguro que lo hará.

Tengo amigos que la tenian elevada sobre tacos para que corriera el aire por bajo, incluso uno qu eponia el aire acondicionado y un ventilador enfocado a la consola y le ha acabado petando.

Así que no te agobies, dejala vertical, y reza para que no te pete.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks