Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Predeterminado Xbox 360 rota 3 veces, Falta de ventilacion o mal servicio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola tengo una Xbox 360 Premium, aca en mi pais el SAT no existe.
    Asi que el hombre que me la vendio, ya la mando a arreglar 2 veces y a la tercera me la cambio por otra, esta al dia de jugar media hora presenta un error 61, la reincio y todo bien, a las dos semanas otro error igual, la reinicio y todo bien.
    El jueves de noche empese a jugar al RE5 y a los 10 min la pantalla se me congelo, la reinicie, y las tres luces rojas, esta xbox se calienta mucho, estara en una zona no ventilada, le compro un ventilador.
    El que me la vendio me dijo que la estaba matando solo juego 3 horas al dias, mi mama se va a NY en Nov a correr una maraton entoncesa mi papa le voy a pedir una Jasper Arcade, pero falta algo de tiempo, aparte no se si mis padres me van a dejar pedirle una Jasper Arcade.
    Aca les dejo unas fotos de dondese ubica.

hombree... por detras esta bastante bien ventilada...la unica "pega" es que la tienes pegada a una estanteria por lo que veo... y eso puede ser la causa de que por la parte izquierda de la consola no refrigere bien... si pudieras ponerla mas centrada quizas te evitarias que se calentara tanto...

no la toca, pero se calienta mucho, siempre que jueg la centro.

puff...no se tio.. en cuanto a lo que dices de que alli no hay sat...:S:S:S , has probado a llamar??xD me parece que el sat es internacional vamos , no porque estes en un determinado punto del planeta no te van a admitir...xDD , eso creo eh... prueba a llamar ... en cuanto a una solucion al recalentamiento...prueba a poner un ventilador que le de cerca a la consola , o pon el aire acondicionado si tienes por ahí cerca... no se me ocurre mucho mas , lo mejor es que si aun tienes garantia llames al SAT y mandasela....

No esta mal colocada, equivale a estar "acostada".

Uruguay, no aca no ay sat, tengo que llamar a usa y voy a estar 3 meses, en los cuales prefiero comprarme una Jasper, America latina es, la pong en vertical?

az una cosa si tieenes un ventilador de ordenador ponsela en el lado que tiene las gomas para ponerla acostada justo en el centro con unos 3 cm de separacion entre la base y el ventilador enciendelo mientras juegas y cuando dejes de jugar dejalo enceendido como 30 minutos esto alludara a evitar el sobecalentamiento de la cpu y gpu mientras esta apagada que es cuando los ventiladores no funcionan y se acumula mucho calor en esa zona la separacion del ventilador la puedes aser con tapones de botella iguales espero haberte echado una mano...suert

8. El siguiente usuario esta agradecido a calibre50 por este mensaje:

Esta maquina tiene un fallo bastante clamoroso. Nose si os habeis dado cuenta de que la parte de abajo de la consola (cuando esta vertical) es tambien una ranura de ventilacion. Si la pones contral el suelo lo unico que haces es reconcentrar el calor. Lo bueno seria meterme abajo algo, lo que sea, pero me petes una base que eleve la consola dejando claro esta la zona libre para que salga el aire. Y otra cosa es tener algun tipo de ventilador hacia la consola porque asi mueve el aire y no se queda ahi.

10. El siguiente usuario esta agradecido a mj_2 por este mensaje:

HOla, mira esta bien de atras solamente tienes que despegarla de la pared y seria mejor si la poner horizontal la consola yo asi la tengo y se ventila bien y cuando la pongas horizontal y ponle algo abajo para que la levantes y salga bien lo caliente de la consola

12. El siguiente usuario esta agradecido a G N´R por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por mj_2 Ver mensaje
    Esta maquina tiene un fallo bastante clamoroso. Nose si os habeis dado cuenta de que la parte de abajo de la consola (cuando esta vertical) es tambien una ranura de ventilacion. Si la pones contral el suelo lo unico que haces es reconcentrar el calor. Lo bueno seria meterme abajo algo, lo que sea, pero me petes una base que eleve la consola dejando claro esta la zona libre para que salga el aire. Y otra cosa es tener algun tipo de ventilador hacia la consola porque asi mueve el aire y no se queda ahi.
    es cierto todo lo que dices es verdad, haci la tengo y y no se calienta mucho,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks