Resultados 1 al 6 de 6

Question Hola Necesito ayuda

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues el problema que tiene mi xbox es el siguiente,,,,cuando conecto el xbox 360 a la fuente de alimentacion esta todo normal pero cuando voy a encender el xbox 360 la fuente cambia a luz roja y no me deja encenderlo lo intente con otra fuente y me sucede lo mismo que podria ser eso???????

Le podria estar llegando mas o menos voltaje del que necesita la fuente

Cita Iniciado por SamuelKater Ver mensaje
    Le podria estar llegando mas o menos voltaje del que necesita la fuente
    pero yo la ehh provado en casi todo los toma corriente de la pared si sigue haciendo lo mismo,,,,,todo marcha bien pero cuando la voy a encender la fuente no me deja porque cambia la luz roja de una vez yo no se que es eso

pidele a uno de tus amigo que te preste su cable y lo pruebas, y si sigue igual, pues es la consola, o igual lleva tu consola a la casa de un amigo, y igual prueba tu cable con su xbox, para que salgas de dudas y veas que es lo que esta mal.

estoy de acuerdo con lo que te dice samuelkater. o igual se descompuso el cable

Cita Iniciado por juanfarfan92 Ver mensaje
    pidele a uno de tus amigo que te preste su cable y lo pruebas, y si sigue igual, pues es la consola, o igual lleva tu consola a la casa de un amigo, y igual prueba tu cable con su xbox, para que salgas de dudas y veas que es lo que esta mal.

estoy de acuerdo con lo que te dice samuelkater. o igual se descompuso el cable
    ya lo hice y no me enciende la fuente esta naranja y cuando voy a encender el xbox 360 la fuente cambia inmediatamente a rojo no se porque ayudenme porfavor necesito repararla

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si tenes garantia cambia la fuente, y si no es el problema, es la 360.

Bookmarks