Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado Ayudaaaa urgente pero urgente porfavoorrrrr

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola amigos la verdad es que recurro a ustedes porque ya no se k hacer...tengo una xbox 360 impecable, nunca me ha dado problemas...nada de luces rojas ni nada, hace algun tiempo solo jugaba en mi antigua television de tubo, hace mas de 3 meses me compre un lcd de 32 pulgadas y todo bien con el HDMI, pero hace algunas semanas empezo un problema con el resident evil 5, al acomodar la camara del juego, aparecen unas lineas en la parte superior de la pantalla, me explico, son unas lineas verticales, k a medida k la camara se mueve (izquierda o derecha) se van moviendo hacia arrriba y hacia abajo, en primera instancia pense que podria ser el cable, pero lo cambie y nada...seguia igual entonces no se que hacer, no se si sera el lcd o la consola, y lo peor de todo es que ahora me pasa casi con todos los juegos, menos el spiderman 3,ojala y me puedan ayudar, porque ya no se que hacer...desde ya gracias...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Debe ser un problema del HDMI, cambialo, si no es el HDMI mandala al SAT para que te la cambien o arreglen, y si no es problema de la consola enotnces el LCD tiene algo.

Bookmarks