Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado ¿podriais indicarme donde comprar adaptador wireless?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso, acabo de comprar la 360 y lo primero que necesito es el adaptador wireless pues no me llegan los cables pues el ordenador y router estan a unos metros del televisor.

Si no se puede hacer mencion a tiendas en el foro me lo podeis comentar por mensaje privado.

Pues eso, alguna tienda española y baratita ......... o si lo teneis y no lo utilizais podemos hablarlo.

Muchas gracias y un saludo

en ebay lo e visto baratito :)
    y en devineo (o como se llame) tambien es el banner de arriba

El adaptador es un timo!!
    Yo qe tu mejor compraria extensiones para el cable, porqe ademas de ser mas barato, la conexion sera mejor...

hay o habia un tio en el hilo de compra-venta que lo vendia por 40 €. por si te interesa

yo la conecte por cable, me pille uno de 15m y ale de una habitacion a otra :D eso si va mucho mejor que con por wifi.
    Última edición por colomo83; 13/07/2009 a las 08:29

yo no me lo pillo ni harto de vino. Es para matarse. Hasta la wii lo tiene incorporado y para la 360 80 eurazos!!!!

Cita Iniciado por Javix360 Ver mensaje
    K es eso?.......
    pues es un adaptador con el cual puedes conectarte a internet de manera inalambrica

tiosssss yo ayer me lo compre por 49 euros nuevo en Al campo, (en valencia) nose si se habran equibocado al poner el precio, pero solo quedaban dos y yo me lleve uno y me costo eso, 49 euros un chollo y me va la mar de bien!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues si sólo tienes el router a unos metros de la consola, mejor cómprate un cable más largo q siempre irá mucho mejor, además de ser mucho más barato

otra cosa seria si tuvieras el router en otro piso o en una habitación muy alejada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks