Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

ya me la he cargao.........

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas! bueno como dice el título del post, hace dos días me cargue la consola por 1ª vez.........de un día para otro la pantalla de tv empezó a destellear, y pensé que sería la tv, pero no, en cuanto cambie la tv para ver si era eso o no, apareció la famosa lucecita roja de los cojones!!!! además de un mensaje de error E74 en pantalla, asique nada ya esta realizado el pedido y todo el rollo a la espera de que me lleguen los mails de microsoft y UPS.
    y mi pregunta es...cuanto tiempo tardan en realizar la reparación?si es que la realizan, por que algunas personas me han dicho que la consola era totalmente nueva y no la suya reparada y también he escuchado y me han dicho algunos amigos, que una vez te llega tienes un año de live gratuito(caso que me parece algo raro la verdad)pero si es verdad, yo no digo na.....jajaja

asique nada espero respuestas!:grin:

Pues fijate que yo la mande el martes y ya esta alli, en el SAT, xD y repararla tardaran un par de dias nada mas. La primera vez que la mande me trajeron la mia, la reconoci porque tenia una pequeña marca en un lado abajo, obviamente con placa nueva. Veremos a ver que me traen esta vez.

pues la verdad no me hace ninguna gracia que haya tantos casos de consolas estropeadas, recien salida al mercado, es normal siempre pasa, pero ya han pasado unos añicos para que sigan jodiendose las consolas con tanta facilidad.......

Son 5 días para ir y 5 días para volver + 1 de reparacion... eso es lo que le costo a la mia enviandola desde valencia, el mismo error y me llego con una consola nueva y 1 mes de live.

A mi también me la cambiaron por otra (con fecha de fabricación Julio 2007), tardaron unas 2 semanas y me regalaron un código de 1 mes, y no de 1 año. No hace ni 3 meses de ello y ya vuelve a dar las primeras luces rojas. Más a cuenta les saldría, si tienen que cambiar la consola, mandar una de las nuevas. Me temo que no seré el primero en repetir con el SAT. Suerte...

pues como me vuelva a tocar las lucecitas, lo mas seguro me haga con una arcade nueva que no cuestan mucho......paso de estar mandandola al SAT para que al poco tiempo me vuelva a dar problemas, aunque con la arcade tambien daria problemas, menuda mierda

Cita Iniciado por Draries Ver mensaje
    pues como me vuelva a tocar las lucecitas, lo mas seguro me haga con una arcade nueva que no cuestan mucho......paso de estar mandandola al SAT para que al poco tiempo me vuelva a dar problemas, aunque con la arcade tambien daria problemas, menuda mierda
    Yo, mientras esté en garantía, a tirar de SAT. Mientras esté en Alemania aún me queda la xbox original y una Gamecube para ir tirando. Aunque la idea de pillarse una arcade tampoco es mala. Eso si, primero empápate de información de como distinguir las diferentes placas, y no aceptes nada que no sea una xbox de última generación. Quizas así te asegures un tiempo de relativa calma.

Cita Iniciado por Quinzel3000 Ver mensaje
    Yo, mientras esté en garantía, a tirar de SAT. Mientras esté en Alemania aún me queda la xbox original y una Gamecube para ir tirando. Aunque la idea de pillarse una arcade tampoco es mala. Eso si, primero empápate de información de como distinguir las diferentes placas, y no aceptes nada que no sea una xbox de última generación. Quizas así te asegures un tiempo de relativa calma.

claro eso es lo que hare, mirar las fechas de fabricacion, por que si llego me pillo una que tenian hay escondia en la tienda, y es de las primeras consolan que hicieron, estamos en las mismas

Yo tambien estoy tirando de Gamecube y de Wii xD ademas me venia bien estar sin la consola unos dias, por que llevaba tiempo aburriendome y no sabiendo a que jugar, asi que...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Sarker Ver mensaje
    Yo tambien estoy tirando de Gamecube y de Wii xD ademas me venia bien estar sin la consola unos dias, por que llevaba tiempo aburriendome y no sabiendo a que jugar, asi que...

jajaja asi estoy yo! xD a volver a pasarme RE4, Metroid, final fantasy crystal chronicles....xD
    lo que si una vez la tenga no le dare tanto uso a la 360 aer si asi dura mas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks