Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Ayuda. Cómo saber si todavía tengo garantía.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola amigos,
    me acaban de salir las tres luces rojas, la verdad es que me estaba esperando que llegara el momento.
    Tengo la consola desde febrero de 2006 y la tuve que reparar por el mismo motivo en octubre de 2007.
    La pregunta es: ¿todavía tengo garantía?
    He llamado al servicio técnico y me han dicho que vaya a la página web y ahí ya me he perdido.
    Gracias.

Yo llame, lo pregunte y por le telefono me lo dijeron :S

Se supone , que son 3 años de garantia si te salen las 3 luces rojas... si tu tuviste este mismo problema en 2007 ya no sabria decirte si tendras hasta el año que viene o por el contrario se te acabo en febrero...yo llamaria otra vez le diria que en el 2007 ya te paso y aer que te dicen , Suerte !
    Última edición por Jorg2; 10/07/2009 a las 14:16

una pregunta, y cuando llamas....¿te piden algun numero para identificar la consola?, si es asi, ¿donde esta ese numero?

muchas gracias y saludos.

Cita Iniciado por retroner Ver mensaje
    una pregunta, y cuando llamas....¿te piden algun numero para identificar la consola?, si es asi, ¿donde esta ese numero?

muchas gracias y saludos.
    Por detras de la consola...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El numero de serie de la consola esta en la parte de atras debajo de un codigo de barras. Y la garantia de la consola son 2 años estandar, 3 si son por luces rojas o Error E74

Mira a ver es esta pagina para saber quete queda de garantia y demas

Bookmarks