Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Duda compra XBOX 360 importación

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, estaba mirando de comprarme una xbox arcade, ya que la mia recientemente se ha roto, en alguna pagina de internet como play.co.uk o amazon o otras por el estilo.
    Alguien sabe o si hay alguna forma de saber que tipo de placas llevan y si llevan hdmi???
    otra pregunta, a la hora de la garantia da igual que se haya comprao en España o en cualquier otro país, no?
    Un saludo

hola.lo de saber las placas que llevan...creo yo que ya todas las que se comercializan ahora son las Jasper (las nuevas)
    y lo de la garantia,da igual de que pais sea,la garantia es la misma porque sea donde la compres la empresa es la misma.

Saludos!

3. El siguiente usuario esta agradecido a yackie0chan por este mensaje:

fijate en las especificaciones, si tiene HDMI lo menciona, lo de las placas veo bastante improbable saberlo, pq dependerá de cuando tengan el stock. De todas maneras creo Play.com por ejemplo no envía todas las consolas a fuera de Reino Unido

5. El siguiente usuario esta agradecido a Yova por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por yackie0chan Ver mensaje
    hola.lo de saber las placas que llevan...creo yo que ya todas las que se comercializan ahora son las Jasper (las nuevas)
    y lo de la garantia,da igual de que pais sea,la garantia es la misma porque sea donde la compres la empresa es la misma.

Saludos!

Yo me compré una arcade hace dos semanas y la placa que lleva es la falcon. Como ya han dicho, depende del stock que tengan.

7. El siguiente usuario esta agradecido a Gordobufa por este mensaje:

Bookmarks