Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado 3 veces al SAT en 1 año???

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, tengo la 360 Elite, al principio funcionaba bien, pero un dia pum!!! luces rojas, lo envio al SAT y en un mes y una semana estaba de vuelta, 6 meses despues pum!! luces rojas, lo envio al SAT y en un mes y medio consola arreglada...... pasan 3 meses y pum!!! luces rojas......

Obviamente ya estoy cansado de mandarlo al SAT y que me quede sin consola 1 mes y medio... eso hace que en un año no tenga la consola durante 4 meses..... y eso no es normal!!!!

Queria saber si a alguien le han dado otra solucion que no sea la reparacion o le han dado una consola de sustitucion porque yo ya estoy por pedir que me devuelban el dinero..... o no?

Un saludo.

Eso es tener mala suerte y que Microsoft te toma el pelo, por que no tardan mas de 20 dias en volver a mandarte la consola del SAT, la primera vez que me paso me tardo 16 dias, y ahora estoy sin ella y tardara lo mismo

A mi me tardo un mes exacto, es lo que tardan.

joder eso es mala suerte. deberias quejarte a mocosoft.

Es increíble la cantidad de fallos de esta consola.. que pena, porque los juegos son espectaculares, pero como consola, en fiabilidad, falla mas que una escopeta de feria.

jaja, como que quejarte a Microsoft?? xD, estarán ellos ahi justamente para prestarle atención, Como no se haga una Manifestación xD lo veo chungo. xk mi xbox arcade, ya me da fallos de lectura de disco, yo diría que muchos de nosotros hemos "tirado" el dinero a esta compañía...

eso es tener muchos huevos por parte de microsoft, pues suerte amigo.

yo ya llevo 3 consolas en total

y 1 de plano murio la segunda no me la quieren aceptar porke segun la registraron con otro nombre:S

Yo lo que aria seria venderla y pillarme una de las nuevas que no suelen dar fallos...

PD: A mi las veces que la he enviado me an tardado 1 semana o como maximo 2.

Yo de momento llevo 3 semanas con una consola arreglada del SAT.. se calienta lo suyo, pero de momento va bien (y cruzo los dedos).. eso si, es una zephyr. Pero por lo que estoy viendo las consolas arregladas del SAT también fallan mucho no?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Con todos estos posts sobre luces rojas me esta entrando el cangelo...
    Mi consola es de hace 1 año exacto y no ha dado problemas, pero por lo que veo, cualqier dia... ¡ZAS! sin 360 un mes...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks