Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Ayuda pegatinas UPS para el SAT

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno, pues he recibido ya el correo de los de UPS y me pone lo siguiente:
    Entrega de Etiqueta de Devolución de UPS

Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS.

Puede imprimir y utilizar esta etiqueta para incluirla en el envío de salida o enviarla al destinatario. La etiqueta estará disponible durante 10 días.

Nota: Al recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS siguiente, le proporcionaremos tanto la Etiqueta de Devolución de UPS como una Factura Comercial en caso de que el remitente original la haya preparado.

Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS

Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .

Obtener el Recibo .

Encontrar la Ubicación de Servicio Más Cercana .

Más información acerca de la devolución de envíos

Y en el mensaje no me sale ningun codigo de barras, le doy a obtener recibo o a recuperar la etiqueta de devoulcion de UPS y me sale la pagina web y pone lo siguiente:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

Tengo que esperar a que hagan la imagen esa de codigo de barras o llamo a los de UPS? gracias saludos!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo tio. Estube los 10 dias que duran las etiquetas antes que caduquen mirando cada dia el Mail para ver si se arreglaba el Link, y nada de nada, tube que anular el envio de la consola, lo hice otra vez por internet (esto de decirle el problema, numero de serie...) y al dia siguiente tenia el Correo de UPS con las etiquetas y el link correcto.

Asi que o llama, o haz lo mismo que yo, puede haber algun problema con esto, no se ...

PD: muy bueno el avatar

3. El siguiente usuario esta agradecido a Sarker por este mensaje:

Cita Iniciado por Sarker Ver mensaje
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo tio. Estube los 10 dias que duran las etiquetas antes que caduquen mirando cada dia el Mail para ver si se arreglaba el Link, y nada de nada, tube que anular el envio de la consola, lo hice otra vez por internet (esto de decirle el problema, numero de serie...) y al dia siguiente tenia el Correo de UPS con las etiquetas y el link correcto.

Asi que o llama, o haz lo mismo que yo, puede haber algun problema con esto, no se ...

PD: muy bueno el avatar
    Ya he llamado y me he cabreado porque habia pagado la reparacion con tarjeta de credito, y joder lo que me faltaba esque me cobraran dos veces, espero que no porque sino mecaguen bill gates, bueno demomento me van a reenviar las pegatinas, haber que pasa, gracias Sarker

5. El siguiente usuario esta agradecido a BorjaLee por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Borja-Lee Ver mensaje
    Ya he llamado y me he cabreado porque habia pagado la reparacion con tarjeta de credito, y joder lo que me faltaba esque me cobraran dos veces, espero que no porque sino mecaguen bill gates, bueno demomento me van a reenviar las pegatinas, haber que pasa, gracias Sarker
    Ostras, pagas por la reparacion, pues mas razon para que te atiendan bien, a mi es que me entraba en Garantia y cancelar la reparacion no me costo nada, asi como volver a hacerla.

suerte con las Etiquetas

7. El siguiente usuario esta agradecido a Sarker por este mensaje:

Bookmarks