Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado Pachter Predice: Nuevo modelo de 360 entre 2010-2011

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Michael Pacther ha decidido atizar el fuego de rumores y especulaciones, una vez más con su propia predicción de lo que Microsoft hará cuando llegue el momento de poner en marcha el proyecto de Natal.

"Para tener éxito en su visión original, Microsoft probablemente tiene que vender un nuevo SKU ", dijo Pachter a la Revista de 360, tras ser preguntado cuánto tiempo le tomará a la empresa para entregar su visión de convergencia de un centro de entretenimiento. "El verdadero centro de entretenimiento tendrá un gran disco duro, la funcionalidad de DVR, siempre sobre una conexión a Internet, tal vez un sintonizador de HDTV, y una tonelada de contenido", explicó.

Él continúa, "Creo que vendrá con la próxima versión de la Xbox 360, que espero se pondrá en marcha con el Proyecto de Natal, probablemente a fines del año 2010 o principios de 2011. Espero que con el mismo CPU / GPU combinados con muchas otras características incorporadas en el hardware. "

Si bien no puedo decir la fecha exacta, el lanzamiento de Natal parece el más oportuno para tratar de encajar este dispositivo en los hogares. Pero yo que podría ver definitivamente Microsoft añadiendo más campanas y silbatos para que se ajuste a su consola en más hogares.

2. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Boris_ac por este mensaje:

Tio boris no se te escapa una macho, cuantas noticias llevas hoy?
    PD: Esta y todas son wenas ee
    PD2: No hay fuentes?

boris eres genial, muy bunas post

se te agradecen mil,

en cuanto a lo que dice, pues no se si sea una nueva 360 o simplemente una version mas aztualizada de la que ya tenemos

ustedes que opinan

5. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

Yo también quiero trabajar de esto xD

Jugar a predecir debe molar. Te pagan? xD

Este tio puede decir misa, pero lo cierto es que si hay una consola nueva, no será una versión muy diferente de la actual.

ya se sabe que saldra una nueva hacia 2011 mas o menos (se preveia)

Cita Iniciado por SANTANDERINO10 Ver mensaje
    Tio boris no se te escapa una macho, cuantas noticias llevas hoy?
    PD: Esta y todas son wenas ee
    PD2: No hay fuentes?

Hoy niguna recien me levanto xD ayer unas cuantas

Fuente esta no ya que no es copy and paste, es resumida, cuando hagocopy and paste puedes ver la fuente en la noticia... en muchas las coloco así

Es de una entrevista de la revista 360.

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Hoy niguna recien me levanto xD ayer unas cuantas

Fuente esta no ya que no es copy and paste, es resumida, cuando hagocopy and paste puedes ver la fuente en la noticia... en muchas las coloco así

Es de una entrevista de la revista 360.
    que copion XD

a ti tambien te molan los sinonimos eh?

Espero que sea un simple rumor y la xbox 360 dure hasta 2015 o así, la mia no tiene ni un año!. Se podría callar ya y dejarse de rumores

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ami conq pongan una actualizacion de los codecs de audio y video algun dia me vale, porq me tiene hasta los cojones que media center se puede hacer con un sistema q no le 3/10 codecs xD ojala q lo pongan porq...me canso y me tendre q comprar un hd multimedia

Espero que sea un simple rumor y la xbox 360 dure hasta 2015 o así, la mia no tiene ni un año!. Se podría callar ya y dejarse de rumores
    crees que en 2015 la xbox360 va a poder los futuros juegos??? jaja ni de coña, la tecnologia avanza a toda ostia, los juegos de hace 6 años mira como eran.. asiq fijate como seran dentro de 6 años xD

en 2011 o por hay, xbox sacara una nueva version yo creo, o cuando se le quede corta xD q no es facil
    Última edición por karlos007; 09/07/2009 a las 02:36

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks