Resultados 1 al 8 de 8

Exclamation probelmas con gta

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ola a todos lo ke me pasa eske desde ace unos dias el gta me va a trompicones y estaba un poco rallado asi ke lo lleve a un videoclub a ke lo pulieran, y lo recogi esta mañana y esta bien, pero seguia kedandose pillao.
    Alguien me dice de ke puede ser?? gracias de antemano

Prueba a instalarlo en el dsico duro posiblemente se solucione

3. El siguiente usuario esta agradecido a elblayet por este mensaje:

En el disco duro el GTA IV se solucionaba bastante el tema de caídas de framerate. Quizás sea eso.

5. El siguiente usuario esta agradecido a the_axe_murderer por este mensaje:

si yo lo tengo instalado, x eso no se ke le puede estar pasando....:S

Yo cuando lo compré aveces se me quedaba pillado y tenia que apagar consola.Lo instalé en el disco duro y me ha ido sin problemas desde entonces.Pues no se,quizás el juego está defectuoso xD,los demás juegos te tiran bien todos?

8. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Tyrant por este mensaje:

El Gta iv no se por que pero yo cuando lo compre, me recomendaron subirlo al disco duro, no hice caso y se me rompio, ahora estoy buscando donde alquilarlo para subirlo ya que nome locomprare denuevo.

Cita Iniciado por Tyrant Ver mensaje
    Yo cuando lo compré aveces se me quedaba pillado y tenia que apagar consola.Lo instalé en el disco duro y me ha ido sin problemas desde entonces.Pues no se,quizás el juego está defectuoso xD,los demás juegos te tiran bien todos?

si todos los juegos me van bien , y el gta desde ke lo compre lo instale en el disco duro, no se ke le puede aber pasado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    instalalo en el disco duro

Bookmarks