Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Predeterminado Los 50 juegos más vendidos en la década de los 90

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    VGChartz nos sorprende en el día de hoy con un listado de los 50 juegos más vendidos en los años 90. La lista la encabeza el esperado Tetris, todo un puñetero clásico que hizo que la Game Boy triunfara por encima de otras consolas que técnicamente le sacaban varios cuerpos. Le siguen de cerca los inefables Pokemon, una ristra de Mario y debemos descender hasta el décimo puesto para que aparezca un título que no sea de Nintendo (Tetris lo distribuyó la gran N): Final Fantasy VII. Además, entre los 50 más vendidos de los 90, no llegan ni a diez los títulos desarrollados en Occidente.

Podéis ver la lista completa aquí.

2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Boris_ac por este mensaje:

jode el ff7 el decimo? y lo que cuesta hoy dia encontrar una copia y el precio que tiene...

tetris? venia con la game boy, asi que supongo que suman todas las gb que vendieron un cartucho.

joder el resi el 29???? si fue un pelotazo yo me acuerdo q estabamos todos flipaos con los pixelados zombies jeje

tekken 3 el 21! con lo que disfrute con ese juego

por lo que veo no todos estan de acuerdo con ese orden,,, entre ellos yo,, me falta algun titulo por ahi que a mi me dió bastante juego

Que recuerdos!

Eso eran juegos y no lo de ahora! Antes la diversión estaba por encima de los gráficos, ahora solo importa eso.

excelente nota boris, bueno como siempre

FELICIDADES

RESIDENT EVIL SE MERECIA UN MEJOR LUGAR!!!!
    extraño a esos estupidos zombies

estraño algun que otro juego en la lista..xD

xD el tetris con lo penoso que era xD.. es lo q habia

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lo verdadéramente triste es que la obra maestra llamada Zelda: Ocarina of Times, esté el 14, y por delante suyo, juegos como Gran Turismo o algún que otro Mario que sobra... Pero bueno, la calidad a veces no acompaña a las ventas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks