Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado no puedo conectarme a live

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola a todos, he comprado un cable para conectar la consola al modem y no me reconoce nada de nada. le doy a ke busque y no encuentra o no reconoce el modem. que hago? sera la ip? la conexion es de ono por si sirve de algo. que puedo hacer meter otra ip?
    y me gustaria saber donde esta el codigo y donde hay ke meterlo para el mes gratis, esta en la caja o donde esta.
    gracias.

llama a ono por q eso tiene pinta de ser problema del servidor.y lo del codigo mira entre los papeles d la konsola

Lo del moden seguramente debe ser la configuracion por medio de tu computadora para poder administrar las entradas...Sobre lo del mes gratis ,es automatico al registrarte en xbox live,,,Cada consola nueva tiene un mes de prueva......Espero aver ayudado..Un saludo desde mexico.......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    bueno, cada consola no, sera cada gamertag.lo que hace un amigo mio es que cuando se le acaba el mes gratis se crea otro gamertag y ya tiene otro mes gratis.Ah y con respecto a tu conexion prueba a configurar el modem o abrir los puertos y cosas de esas y no metas una ip manual lo mejor es automatica.

Bookmarks