Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado Colores extraños

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos!! Pues nada que hoy he encendido mi Xbox y de repente los colores se han vuelto en un tono de grises y con algunas partes con color...horrible para la vista...nose si me podreis ayudar a resolver el problema o directamente me lo tienen que arreglar en el SAT jejeje....Un saludo!

Gracias de antemano....puuuff!! toy to rayao jhejhe!

has comprobado que el cable de video este bien??? me refiero que todo está correctamente puesto, en la tele, en los conectores.... si puedes probarlo en otro televisor mejor que mejor.

3. El siguiente usuario esta agradecido a ledo por este mensaje:

A mi me pasa algo parecido en mi televisor cuando elijo la salida de euroconector VGA o algo así, has comprobado que este bien elegida la salida?

5. El siguiente usuario esta agradecido a QuiNtaN por este mensaje:

e estao tol dia fuera y no e podido probarlo, ahora lo mirare...todo esta bien o al menos eso creo lo mirare de forma exhaustiva jeje y lo probare en otro tv gracias

Cita Iniciado por tronkolmb Ver mensaje
    Hola a todos!! Pues nada que hoy he encendido mi Xbox y de repente los colores se han vuelto en un tono de grises y con algunas partes con color...horrible para la vista...nose si me podreis ayudar a resolver el problema o directamente me lo tienen que arreglar en el SAT jejeje....Un saludo!

Gracias de antemano....puuuff!! toy to rayao jhejhe!
    Hola, yo tengo una XBOX360 ELITE y me paso lo mismo pero con colores lila y rojo... llame al SAT y me hicieron la orden de reparacion y esta mañana la he encendido para mirar una cosa y me he encontrado el error E 74...

Y la xbox elite tiene 1 año como mucho...

8. El siguiente usuario esta agradecido a kodaPRO por este mensaje:

mi xbox tiene 7 meses no mas...pero ya lo he solucionado ya que era culpa de la pantalla, que no se que pasaba mpero el modo pc se veia bien y el modo tele de esa forma icluso viendo la propia television...he desconectao la tele le he soplao opr el enchufe y por dentro y ya funciona jeje!!!

Gracias a todos...lo siento kode por tus 3 luces rojas...

Cita Iniciado por tronkolmb Ver mensaje
    mi xbox tiene 7 meses no mas...pero ya lo he solucionado ya que era culpa de la pantalla, que no se que pasaba mpero el modo pc se veia bien y el modo tele de esa forma icluso viendo la propia television...he desconectao la tele le he soplao opr el enchufe y por dentro y ya funciona jeje!!!

Gracias a todos...lo siento koda por tus 3 luces rojas...
    Bueno, prefiero enviarla ahora, que no mas adelante, que no hubiese garantia y muriese, encima es elite, por lo que no le tendria que pasar, pero aparte al ser de color negro pues atrae aún mas el calor y se achicharra por dentro... xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    me alegro que te vaya todo bien. saludos.

Bookmarks