Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado HD un poco Chamuscado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas os cuento mi problema,esta tarde he estado liado con el mini usb spy para meter el option file del pes 2009 al hd y con tal consecuencia que sea chamuscado el aparatito y una de las pista del disco duro es decir donde se enchufa con la 360 con tal consecuencia que la consola no reconoce el disco duro,he estado pensando en comprar otra carcasa pero no se si las carcarsa que venden vienen con el pingamillo ese que se enchufa a la 360 ya que creo que el disco duro todavia tiene vida alguien me podria decir donde comprarlo?

Foto de lo chamuscado

http://img150.imageshack.us/img150/8...0hdd20x360.jpg

Hay carcasas en www.dealextreme.com. Pagina japonesa donde te salen los gastos de envío gratis. Incluso tienen hd de 120GB. saludos.

a que precio sale? por que a lo mejor solo me interesa la carcasa o solo el pinganillo ese me entiendes,una pregunta cuanto tiempo de garantia tiene el disco duro de las premiun
    me han dicho que el mismo tiempo que la consola ya que venia con ellla y si te la compra fuera parte solo un año es asin?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    el patrocinador de esta pagina tambien tiene carcasas y de to un poco www.chipspain.com

Bookmarks