Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predeterminado Konami confirma su presencia en la Gamescom 2009

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La compañía japonesa Konami ha anunciado en el día de hoy que asistirá a la Gamescom de Colonia, que se celebrará del 19 al 23 de agosto en la citada ciudad alemana y que, como ya sabréis, sustituye a la Games Convention de Leipzig que se venía celebrando estos últimos años. A falta de alguna sorpresa que prometen para más adelante, Konami asistirá al evento alemán con Pro Evolution Soccer 2010, Silent Hill: Shattered Memories y las novedades de su serie DanceDanceRevolution.


    Gamescom abre un nuevo capítulo en la industria europea del videojuego, al igual que lo hace la inminente llegada de PES 2010, cuyo lanzamiento está previsto para Otoño. PES siempre ha sido sinónimo de jugabilidad y realismo únicos en su género, y PES 2010 ha sido mejorado para llevar estas características a otro nivel. La ferviente comunidad de PES ha contribuido masivamente en el desarrollo del juego, y PES Productions, el equipo de desarrollo de Konami en Tokio, ha recopilado feedback sobre los puntos fuertes y débiles de la serie durante meses, a través de los foros y de la opinión de jugadores, tanto casuals como los más apasionados de la saga.

    El resultado será el PES más realista, desafiante y a la altura de todas las expectativas hasta la fecha. PES 2010 estará disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PlayStation®Portable), PlayStation®2 y teléfonos móviles en Otoño. Konami presentará los resultados de esta colaboración sin precedentes en Colonia, donde además será la primera vez que el título sea jugable para el público en Europa.

    Konami también utilizará el show para presentar Silent Hill: Shattered Memories, un nuevo e interesante punto de vista sobre el primer título pionero de la saga Silent Hill, que estará disponible para Wii™, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2.

    Silent Hill: Shattered Memories estará lleno de características innovadoras, tales como un perfil psicológico que registrará la manera en la que el jugador afronta el juego, que hará que el propio juego cambie acorde con esta información. Los jugadores comienzan respondiendo a varias preguntas de un psiquiatra, y estas respuestas junto con sus reacciones al juego resultan en su perfil psicológico individual, el cual afectará en las distintas situaciones del juego.

    El jugador guía a Harry Mason, quien intenta desvelar el misterio de Cheryl, su hermana desaparecida. El juego observará al jugador y se adaptará a él según el perfil psicológico. El resultado es un giro inteligente en los momentos terroríficos del juego, dependiendo en las acciones y actitud del usuario. Muchos, y más detalles sobre el perfil psicológico y otros aspectos de este escalofriante título serán revelados en gamescom.

    Colonia también tendrá la oportunidad de ver como Konami se reafirma como pionera de los juegos musicales y de baile. Una gran parte del stand de Konami en gamescom estará dedicada a su más exitosa serie DanceDanceRevolution. El imparable número de aficionados al baile y fitness tendrán la oportunidad de probar de primera mano las versiones más recientes de DanceDanceRevolution de Konami en sus diferentes formatos.

    Estos títulos demuestran el compromiso que tiene Konami con la diversidad e innovación y podrán probarse en el stand C30, pabellón 7.1. El stand de Konami será una construcción completamente abierta a los visitantes, y su variedad de productos estará simbolizada por una banda en el rojo característico de Konami.

    “La apertura de gamescom marca el principio de una nueva era. Estamos esperando entusiasmados este evento que marcará estándares en todos los aspectos,” comentó Martin Schneider, Director de Marketing y Ventas de Alemania y Holanda de Konami Digital Entertainment GmbH. “Prometemos a los visitantes y distribuidores que Konami contribuirá a hacer que este evento sea el más exitoso que la compañía haya visto jamás en Alemania y Europa.”

    Konami estará en gamescom del 19 al 23 de agosto en el pabellón 7.1, stand C30. Más detalles acerca de los productos y del evento se anunciarán en breve.

  2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:


  3. #2
    Se te olvida poner que anunciarán el MGS4+Oxide para 360 xD

  4. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:


  5. #3
    Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    Se te olvida poner que anunciarán el MGS4+Oxide para 360 xD
    sería buenisimo aunque ya he perdido las esperanzas de que salga

    Es que vaya que estan perdiendo dinero...

  6. #4
    Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    sería buenisimo aunque ya he perdido las esperanzas de que salga

    Es que vaya que estan perdiendo dinero...
    Noooo!! no pierdas la esperanza! ya verás como sale!

  7. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:


  8. #5
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    Noooo!! no pierdas la esperanza! ya verás como sale!

    Quizás salga ya en un par de años para esas fechas ya me veo con una Ps3.

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa