Valve se pronuncia sobre las quejas acerca del anuncio de la secuela, y revela que todos los mods de la primera parte funcionarán también en la segunda.

En estos momentos las firmas para la campaña anti Left 4 Dead 2 están a punto de alcanzar las 40.000, y mientas tanto Valve ha hecho pública su opinión sobre el controvertido fenómeno que está rodeando a su lanzamiento.


“Una vez bromee con que si vendiéramos 20 dólares a cambio de 10 la gente también se quejaría”, declaró Chet Faliszek de Valve al portal Videogamer. “Es la forma de ser de la gente”.

Faliszek aprovechó para recordar una vez más que el desarrollo de la secuela no significa que Valve abandone el soporte del juego original. “No pensábamos que necesitáramos decir que íbamos a continuar ofreciendo contenidos y soporte para la primera parte porque fue siempre nuestro plan”, comentó el miembro de Valve.

“Para los creadores de mods tenemos que decir también que todo lo que hagan en Left 4 Dead funcionará con Left 4 Dead 2”, declaró Faliszek. “Queremos asegurarnos de que todo el mundo que haga mods sepa que su tiempo está bien empleado”.