Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Predeterminado Xbox 360 Portatil

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si más de un departamento de ingeniería del sector contara entre sus filas con un tipo como Ben Heck nos quejaríamos mucho menos de los fallos de diseño de las consolas.

    Como quisiera una xbox 360 así



  2. Los siguientes 12 usuarios estan agradecidos a Boris_ac por este mensaje:

    + Show/Hide list of the thanked


  3. #2

  4. #3
    la virgen del pincho!!! que espectaculo!, joder eso es real?!, es increible pero parece cierto, jode, que no salgo de mi asombro, simplemente, increible!!!

  5. #4
    se ve de poca madre, como quisiera tener una haci jajajaja.

    te luciste con la nota boris_ac

    QUIERO UNA HACI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:


  7. #5
    Diooos vaya como mola!! Ojala la tuviera!!

  8. #6
    Y yo Juanfarfan xD

    Vaya que cuando me voy de viaje me toca llevar solo equipaje para la 360 xD

  9. #7
    tremendoo! eso existe o es un chabon re loko q se armo una solo?

  10. El siguiente usuario esta agradecido a nicoo915 por este mensaje:


  11. #8
    Cita Iniciado por nicoo915 Ver mensaje
    tremendoo! eso existe o es un chabon re loko q se armo una solo?
    Las 2 cosas

    Osea de que existe existe de que este a la venta no

  12. #9
    Este tio es un puto fiera de modificacion de consolas, QUE GRANDE!!!

  13. #10
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    joer.... ya te digo... pues si que se lo ha trabajado el tio este... eso esta cojonudo para los viajes... xDDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa