Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado garantia accesorios :@

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    me cago en mi mala suerte macho y en el puto sat!

pues nada señores se me rompio esta tarde, no me enciende ni con bateria ni con pilas (nuevas).. llamo al sat y por 2 dias me kedo fuera de garantia y es que por lo visto para los accesorios de xbox la garantia solo dura 1 año:S

asik nada por dos putos dias me tendre que comprar un mando nuevo¬¬

Prueba a abrirlo darle dos golpes y cerrarlo, a veces sirve xDD.

De donde eres Nacho?, porque aquí en España, nos tienen que dar 2 años de garantía para todo lo que compremos.

yo soy de malaga, y el tio k me atendio me dijo k no k para los accesorios la garantia solo duraba 1 año, despues de exarle un puteo y cagarme en microsoft no me kedo otra k colgar el telefono y joderme:S

Yo tb he llamado al SAT y me han dicho que los accesorios tienen 1 año. En game lo venden por 20€ de segunda mano y un año de garantia. Truco: comprate uno en game y coges y devuelves el estropeado apra que te lo cambien por uno nuevo. Por 20 pavos tienes 2

Pero creo que miran el número de serie del producto, y se darían cuenta de que no es el mismo.

A mi tambien me paso lo mismo pero con los auriculares se rompieron y creia que eran 2 años y al final me dice que la garantía caduca en 1 año...

Saludos.

Cita Iniciado por QuiNtaN Ver mensaje
    Pero creo que miran el número de serie del producto, y se darían cuenta de que no es el mismo.
    Creo que los mando, en el mismo mando, no tiene numero de serie, no estoy seguro ya que no estoy en casa y no puedo comprobarlo. si no tiene n/s con llevarlo a la tienda con el ticket de compra es suficiente. yo he hecho eso con un ratón inalambrico en el corte ingles y me traje uno nuevo por la cara :P

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    k mala suerte

Bookmarks