Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Problemas con la corriente

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola,

Me he mudado a Orlando desde España, y he traido conmigo mi Xbox 360 Elite. El problema que tengo es que no he conseguido que se encienda.

Lo que he probado ha sido usar un adaptador de enchufe para usar dispositivos europeos en America. Con el portatil me ha funcionado, pero con la Xbox se han encendido unas luces rojas alrededor del boton de encendido.

Tambien he comprado conversor de corriente de 220 / 240 a 120, pero tampoco me funciona. En este caso se me encienden 3 luces rojas fijas (creo que no es el error de calentamiento)

Ruego me digais que puedo hacer para que mi Xbox funcione en America.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

si no me equivoco alli se usa otro tipo de corriente, es tambien alterna pero con otro voltaje creo. Compra una fuente de alimentacion nueva.

Salu2!!

gracias trasto.

esto tambien lo habia pensado, pero parece ser que no venden la fuente de alimentacion por separado, por lo que tengo que usar la que tengo.

Con el adaptador que cambia la corriente he podido conectar la wii (aunque se me ve en blanco y negro...) pero en la xbox me aparecen 3 luces (de las 4 que hay) en rojo, por lo que quizas no funcione por esto.

Alguien sabe a que se pueden deber estas luces teniendo en cuenta que no es por sobrecalentamiento?

muchas gracias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    compra otro cable de corriente o pregunta al SAT a ver k te dicen

Bookmarks