Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Urgente! memoria

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    saludos a todos, tego esta situacion se conngelo la x360 y la apague directamente y al otro dia fui a jugar halo 3 que estaba comenzando lo a jugar hiba por la mitad del juego y veo que se borro mis avances asi mismo paso con Gear of War que estaba pasandolo en hardcare, a que se debe esto? si alguien le a pasado me deje saber o es que le esta llegando la hora 0 a mi x360 que no llevo un a~o con ella... saludos

Cita Iniciado por jOwYx360 Ver mensaje
    saludos a todos, tego esta situacion se conngelo la x360 y la apague directamente y al otro dia fui a jugar halo 3 que estaba comenzando lo a jugar hiba por la mitad del juego y veo que se borro mis avances asi mismo paso con Gear of War que estaba pasandolo en hardcare, a que se debe esto? si alguien le a pasado me deje saber o es que le esta llegando la hora 0 a mi x360 que no llevo un a~o con ella... saludos
    Buenas, a mi me paso algo igual hace unos días, estaba jugando al Assasin's Creed y se me quedaba congelada la imagen, me paso unas dos veces y cambie de sitio la xbox para tenerla mas ventilada y limpie la caché del disco duro.

Lo único es que no se me borraron las partidas, eso me suena a un fallo del disco duro o algo así , no lo se, supongo que alguien de aquí te sabrá responder.

Yo que tu llamaba al SAT y les decía lo que te esta pasando.

Espero que se solucione tu problema !

ummm curioso, yo también he tenido mis primeras congelaciones pero en la interfaz de xbox live, desde que lo tocarón me funciona peor... miedo me da cuando lo carguen más...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo llamaria al sat, por si acaso fuera fallo de disco duro, al igual hay algun procedimiento para recuperar datos perdidos. Para pc hay varios, pero para xbox no lo se

Bookmarks