Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado liado con HDMI socorro

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola,despues de mirar varias horas por internet me he visto obligado a pedir ayuda.tengo una xbox de estas pasadas navidades del pack LIPS con salida HDMI mi cable original por componentes no viene el agujerito de la salida optica como he visto en algunas consolas lo cual me parece extraño pero bueno..hoy he comprado el cable HDMI como no caben los 2 juntos he puesto la maquina solo conectada x ese cable hacia el amplificador x su entrada HDMI pero ni se ve ni se oye nada...en configuracion de la box he visto una opcion que pone HD pero esta en oscuro y no me deja pinchar en la opcion,estoy perdido chicos.si me podeis echar una mano lo agradeceria.un saludo!!

¿Tienes un televisor valido para el HDMI?

Dime que televisor es.

Saludos.

no,la imagen la saco del ampli hacia la tele x el cable amarillo(video)es q tengo una tele antigua,pero aunque no se viese al mens el sonido tendria q salir del ampli a los altavoces....gracias

Que raro... el cable HDMI que tengo se conecta a la consola por la salida HDMI y despues en mi televisor busco un puerto parecido al de USB pero mas ancho, no hay cable rojo, amarillo ni blanco.
    Busca en tu televisor una salida HDMI si es un TV antiguo dudo que tenga HDMI.

Saludos.

mi duda es si se puede tener la consola solo conectada por hdmi
    mi tele es antigua y le meto la señal de video nada mas pues uso la de audio para el ampli
    me conecto al live cada semana por lo q la consola sta siempre actualizada.

es raro por que el cable hdmi trae consigo el audio tambien, deberias oirlo en la tele.... aunque yo no lo uso asi pero si que funciona.... yo lo tengo por componentes (blanco y rojo) audio a una minicadena 5.1

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El HDMI solo sirve para LCD creo.

Bookmarks