Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation Problema con dashboard!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Compre la xbox, la desbloquie, instale el nuevo dashboard, funcionaba todo lo referente a la actualización perfectamente (avatars, todo). hasta ayer que compre el Juego Prototype, lo puse y me ofrecio una actualización nueva para poder jugarlo, le puse si, se lleno una barra, se reinicio la consola, y al iniciar me salio un error que decia algo parecido a, el disco no se puede leer ya que está sucio o algo por el estilo y que me meta a xbox live para bajar la actualización. Por consiguiente me di cuenta que los avatars y temas que me aparaceieron al instalar el nuevo dashboard, hace un tiempo atras, habian desaparecido!!!

Hay alguna forma de poder reinstalar el dashboard nuevamente.

lo intente como lo hice la vez pasada pero ahora solo me dice disco con contenido mixto y del pendrive ni hablar.

como recupero los avatars! alguna sugerencia por favor!!

gracias salu2. :exile6te::exile6te::exile6te::exile6te::exile6te:

tengo el mismo problema. a mi me paso con el pes 2009, que se puede hacer?

No entiendo el problema, las actualizaciones de juegos no tienen nada que ver con el dashboard, por cierto que significa "la desbloquie"???¿?, si la habeis pirateado, puede que os hayan baneado, sino podeis probar a borrar la cache del disco duro, si es que ha habido un error al actualizar el juego o algo.

gracias por responder Chopi, te comento que trate de jugar el pes 2009 en mi consola, esta me pidio actualizar le puse que si y zas se fue el dashboard junto con avatares y fondos, ahora cuando inserto el juego del pes me dice que estoy en un codigo de area diferente, eso es extraño porque el juego se supone es ntsc igual que la consola y ahi si ni idea de que hacer, de pronto tu tengas una respuesta para eso.
    Te comento ademas que trate de actualiazr la consola con la ultima actualizacion, lastimosamente no tengo banda ancha en casa asi que lo baje a cd, segui todos los pasos publicados en el foro bajo ese hilo pero nada no lee el cd ni la pen drive, que puede estar pasando?.

Se que no es el hilo de aca, pero esos problemas se dieron a raiz de tratar de jugar el dichoso pes.

Gracias mil

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    1ª vete a la memoria, y revisa que no tengas ningun archivo con el simbolo de exclamacion sobre fonfo amarillo, si es asi borralo, ya que es un archivo que no ha completado su descarga, luego vete a la pestaña de disco duro o tarjeta de memoria, depende de lo que uses, pulsa Y y luego pulsa estos botones, X,X,LB,RB,X,X, di que si (no te preocupes que no te borra ni partidas ni nada importante). despues vuelvelo a intentar, te recomiendo que te pilles un disco duro aunque sea de 20gb, y si no tienes internet en casa, lleves la consola a casa de un colega (con internet) al enchufarla se descargara el dashboard. No se si te servira de algo. XD

Bookmarks