Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Problemas con el video

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos, nunca habia entrado a leer sobre los fallos de la xbox y he leido un monton de hilos y es acojonante la grandisima mierda de consola que han fabricado. Ya da miedo hasta mirarla....

Bueno al grano. Ayer estaba jugando al cod4 y de repente la pantalla se quedó con unos colores pesimos y lo que se denomina en imagen como "ruido", era practicamente imposible distinguir nada. Apago la consola, la enciendo juego un rato y otra vez lo mismo, esta vez con el forza. Ahora me hace esta mierda de continuo, he probado a desenchufar todo y volver a enchufar y el fallo sigue saliendo, unas veces tarda mas y otras menos. A veces me tiro 2 horas sin problema y otras sale a los 2 minutos.

Supongo que es sintoma de que va a petar ¿no? ¿llamo ya al sat o espero?

La consola tiene un año y poco y sino me equivoco es una placa falcom ¿es normal en estas placas?

¿cuanto suelen tardar en devolver la consola? ¿te envian una nueva o la misma reparada?

Bueno, menudo tocho os dejo, espero me podais ayudar y muchas gracias anticipadas!

Te mandan una de segunda mano, llama si y deciles lo que te pasa, es normal en todas menos en la de las placas Jasper, demora un mes mas o menos el cambio y si es sintoma.

3. El siguiente usuario esta agradecido a Pumbita por este mensaje:

Cita Iniciado por Pumbita Ver mensaje
    Te mandan una de segunda mano, llama si y deciles lo que te pasa, es normal en todas menos en la de las placas Jasper, demora un mes mas o menos el cambio y si es sintoma.

Si me mandan una de segunda mano espero que no sea de las primeras, esas que petaban de casi todo.....

Gracias por tu respuesta

Editado porque entendí mal una frase

si es de la primera te enviaran una con Placa Opus que tiene CPU de 65nm y GPU de 90nm. Es la placa que se monta para reciclar las carcasas que han llegado al SAT con las consolas averiadas. No tendrá puerto HDMI y no es más que una evolución de Falcon. si te fijas la fecha de frabicaccion sera del 2009 esta placa va bien.No es segunda mano sera usado la carcasa pero el lector sera nuevo tambien te lo puedo asegurar, si fuera con HDMI te enviarian una reparada, recuerda que cuando te llegue tendra un numero de serie distinto te recomiendo que llames a microsoft para que la actualice a tu cuenta, esta consola tiene derecho a un año de garantia por error E74 y
    Última edición por youareliar; 04/07/2009 a las 12:03

Es el primer problema de la consola y nunca he tenido el de las 3 luces rojas. La tengo conectada por HDMI y ahora con este problema la he intentado conectar con el otro cable que viene con la consola y que se usa pra tv normal y HDTV, el problema es que al poner la posicion HDTV no veo nada, no se si tiene que ver con el problema de la consola o es que no lo conecto bien.

El caso es que si como dices la nueva me la envian sin HDMI, tendré que conectarla por componentes no? para tener alta definicion?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno pues al final ya se ha muerto del todo.

He estado estos dias jugando (como podia) y al final hoy me han salido 2 luces rojas a la izquierda, que se supone que es sobrecalentamiento, pero lo cierto es que mi consola nunca estuvo muy caliente, y ahora que pone las luces no esta nada caliente. Me las puso nada mas encenderla hoy, es decir, estaba fria de toda la noche parada.

No conseguia sacar un juego que tenia dentro porque enciende y se queda solo con las luces sin funcionar ningun boton, asi que no sabia como sacar el juego para enviarla al SAT y que ademas mi modelo no tiene el agujerito para abrir la bandeja. En un momento de cabreo le he metido una ostia de lada y se quitaron las luces rojas, entonces pude abrir la bandeja. Probé a jugar al gtaIV pero al minuto se volvio a quedar pillada con las luces.

Me parece muy muy raro porque ya digo que la consola no se calienta nada, se nota una corriente de aire pero levemente caliente y el lateral de los procesadores esta mas bien frio.....

Bookmarks