Ver resultados de encuesta: El formato físico...

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Dejara de existir relativamente a corto plazo

3 9.68%
  • Seguira instaurado

3 9.68%
  • Convivira con el formato virtual

23 74.19%
  • Me es indiferente

2 6.45%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Terminara dejando de existir el formato físico?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La nueva PSP ha sido la primera consola del mercado que se atreve a ofrecer sus juegos solo en formato vitual, vendiendo los juegos online.

Este puede ser un involuntario experimento sobre la viabilidad cuyos juegos no se vendan en tiendas si no en la plataforma online correspondiente.

¿Qué ocurriria si las futuras consolas de sobremesa adoptaran esta política? ¿Estarias de acuerdo? ¿En contra?

Es un tema que puede abrir un interesante debate.
    Por poner un ejemplo, ahora estan de moda las ediciones coleccionista. ¿Se perderian con la venta online?

También preguntar si os parece que On Live triunfara en ventas o sera un fracaso más del mundo del videojuego.

lo siguiente pa mi serán las memorias flash

El formato físico no desaparecerá nunca,se mueve demasiado dinero y si lo hace lo hará cuando tenga ya tantos años que las consolas me la suden xD

Onlive se quedó en una fantasia creo yo.

Si dejara de existir obviamente todo se comprara online, y no creo que la cosa sea por memoria Flash, el jugo estara guardada en la consola, y de ay exstira alguna memoria que se pueda cambiar

Cita Iniciado por kipro Ver mensaje
    ¿Y el que no tenga internet?
    Es así...hay muchísimas consolas que no huelen internet ni por asomo..es imposible que desaparezca el formato físico.

Yo creo que dejara de existir pero no a corto o largo plazo!

Y la verdad muy a mi pesar, que serian de las tiendas de videojuegos? de los juegos de segunda mano? de los fabricantes de cajas? de los de cds? de los transportistas? y de los vendedores? y si no tenemos internet? y si se nos rompe la consola? y lo mas importantes que seria del hilo de colecciones by box? Nada señores, hojala llegue el formato virtual cuando yo ya sea cenizas, solo le veo pegas.

mi opinion:
    a corto plazo no creo, pero que a largo plazo el formato fisico desaparece seguro...
    Estaran largo tiempo comviviendo juntos y poco a poco todo lo relacionado con el formato fisico ira desapareciendo... tanto en musica como en juegos...

Es lo que decis pobre distribuidores, tiendas, fabricantes de dvds y cajas.... pero microsoft, y sony se frotaran las manos... sabiendo como se las gastan, los juegos los venderan al mismo precio, a sabiendas que se ahorraran distribuicion, dvds, etc..... y haber si se van a resistir a semejante trozo de tarta...

¿Mercado de segunda? a ellos se la pela, es el usuario y las tiendas los beneficiarios de ello, para microsoft, sony y fabricantes de juegos es parecido a tener perdidas...
    Edicion coleccionista no problem, logimente no habra caja, pero si suculento contenido extra... incluso algun poster pa que te lo imprimas.... jajaja

Y por supuesto cuando esto suceda, todos tendran internet como hoy se tiene television... es mas la señal de television se cojera a traves de internet.....

Creo que seguiran existiendo juntas, aunque si solo estuviera la forma virtual de conseguir juegos, se acabaria en gran parte con la pirateria

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo desde ahi me planteo. ¿Cambiarian los precios con el formato virtual? Supuestamente debian de ser muchisimo más baratos.
    También se puede pensar en lo que habeís dicho arriba. La peña sin internet y el cierre de tiendas de videojuegos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks