Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Sobre el pendrive

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Wenas...soy nuevo en este foro....ayer me compre la xbox 360 arcade....y habian algunos juegos que no me leia....y alguien me dijo q era porque no estaba actualizada...entonces me pasaron todo en un pendrive...y pongo el pendrive en la xbox 360 y nada...la apage y la prendi y nada...no me sale nada para actuzalizar, en el pen drive solo tengo la carpeta esa system...igualmente ahora se la llevo a donde la compre, para q lo vea el mismo...ya que me parece raro q tenga q actualizar la xbox para q me lea un juego xq mal grabados no estan ya que a un amigo le andan joya....

saludos

actualizarla desde el pendrive???? Quien te dijo esoooooooooo!!!???

Cita Iniciado por ToRRy Ver mensaje
    Si se puede,la usan los baneados,o los que no quieren conectarse al live por si le banean(yo).
    Offtopic = como es eso de los baneados y el pendrive???

Cita Iniciado por ToRRy Ver mensaje
    Si se puede,la usan los baneados,o los que no quieren conectarse al live por si le banean(yo).
    Mas offtopic=Usas el pendrive para atualizar y no conectarte a live? si no utilizas live porque no quieres que te baneen?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo creo k no se puede,la tendras k conectar al live.aunq a mi me dejaba jugar a todos los juegos sin actualzarla...

Bookmarks