Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Actualizacion multimedia

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    buenas, soy nuevo en el mundo de la xbox 360, e estado observando vuestro foro y me gusta, decidi registrarme para colaborar con vosotros dentro de lo posible , y saber si serias tan amables de resolverme un problema que tengo desde que tengo mi consola, como ya os digo no se muy bien de su funcionamiento dado que soy nuevo. Mi problema es que tengo peliculas en divx , y la xbox no me las reproduce, e leido por hay que con actualizaciones multimedias podria leerlas, pero no se como se actualiza , tengo mi xbox conectada a xbox live con un cuenta silver , e intentado actualizarla por xbox live pero no se como se hace , si me pudierais ayudar para que mi xbox reproduciera ese tipo de archivos os lo agradeceria muchisimo , espero vuestra ayuda un saludo
    Última edición por astafaifa; 03/07/2009 a las 17:54

Ya No le metan tantas c.h.i.n.g.a.d.e.r.a.s a la consola...hoy empiezas pidiendo una actualización para ver tus divx, mañana vas a poner un nuevo post donde vas a decir que por una actualización que le hiciste a tu maquina te salieron 2 luces rojas o 3 luces rojas o que ya te salio el error 74, o que la imágen se ve en color verde, o que hay audio pero no video, o que se te congela la imágen O QUE SE YO.

ES TAN DIFICIL OCUPAR EL XBOX 360 SÓLO PARA JUGAR EN LÍNEA O CON TUS AMIGOS EN CASA Y REPRODUCIR MUSICA DESDE EL USB??????????

Puede ser que el xbox360 esté diseñado para hacer algunas otras cosas, pero por ser un usuario no experimentado puedes fregar la consola y meterla a garantía...QUE NECESIDAD HAY DE ESO!!!!!!

SUERTE!

tienes k ir al bazar i desde ai descargarlo, en el apartado de ''complementos de juego'' la buscas i la decargas.pero igualmente yo la e instalado y muchos videos no los reproduce...

prueba con el media center, eso si tendras que hacer streming desde el pc. saludos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Solo tienes que estar conectado a live, tratar de reproducir tu video y te saldra codigo de error # blablabla y despues dira que si deseas descargar la actualizacion para poder reproducirlos

Bookmarks