Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Predeterminado Re: Mala idea????????

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pero eso, desgraciadamente, no implica que tengas derecho a usar todo, es decir, ellos dejan que piratees la consola; ahora bien, si quieres jugar al live, puedes, pero te arriesgas a que si te pillan, te baneen.

Cita Iniciado por ledo Ver mensaje
    pero eso, desgraciadamente, no implica que tengas derecho a usar todo, es decir, ellos dejan que piratees la consola; ahora bien, si quieres jugar al live, puedes, pero te arriesgas a que si te pillan, te baneen.

y SI TE BANEAN SE LA ENCASKETAS A LOS DE GAME JAAAAAAJAJAJAJAJA yo me se de uno q ya lo ha hecho 3 veces

Yo dejaria todo tal y como esta. Si no fuera por ese "sobresueldo" que se llevan no abria tantos juegos arcade ni mapas ni expansiones.

Seria bonito que los logros fueran el "dinero" para comprar, pero si pensamos en esta utopia...¿habrian tantos juegos para bajar?

Cita Iniciado por colomo83 Ver mensaje
    de todas formas quiero recordaros que ya pagamos el poder piratear, es decir todos pagamos un canon al comprar cd, dvd... por si se piratea, lo cual quiere decir que estas pagando el derecho a piratear lo que quieras.
    Ese canon hasta ahora ha sido para la música, no para los videojuegos. Hasta ahora grabarse un juego SÍ era ilegal por que estaban considerados como un servicio. Quizá ahora esto cambie al meter a los videojuegos en cultura.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hombre yo desde luego respetando todas las posturas, creo que para mi son mas importantes 60€ que para Microsoft, se que no son 60, si no que es eso multiplicado por muchisima gente, pero... como microsoft sabe lo que hay ya te lo cobran por otro lado, como en los accesorios, en el online de pago...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Bookmarks