Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Predeterminado Re: Mala idea????????

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    En fin no dejamos de pagar por usar la consola

eeeeeso es lo q me jode q pages por un servicio q encima suele llegar muy limitado y yo tengo 7 supuestos megas.........

esque yo al principio pensaba que los LOGROs era para comprar cosas xD, justo esto

pues veriamos a muchos piratas con una lista de descargas activas acoj******

Cita Iniciado por Jukas Chief Ver mensaje
    pues veriamos a muchos piratas con una lista de descargas activas acoj******
    Pero para eso están los baneos

Cita Iniciado por QuiNtaN Ver mensaje
    Pero para eso están los baneos
    Hay mucho pirata impune, pregunta en este foro. A parte te banean la consola no el gamertag.
    Última edición por Roman; 06/07/2009 a las 23:28

Cita Iniciado por Keko1987 Ver mensaje
    Hay mucho pirata impune, pregunta en este foro. A parte te banean la consola no el gamertag.
    Pero no me parece bien quitar servicios por la piratería, al final sirve de excusa para todo.

Cita Iniciado por QuiNtaN Ver mensaje
    Pero no me parece bien quitar servicios por la piratería, al final sirve de excusa para todo.
    Hombre, a mí sí me parece muy bien. Si pirateas, te "jodes" si te pillan. No te van a decir: "Tienes juegos piratas valorados en 300 euros, pero no pasa nada, solo te baneamos una semana".

Pero vamos, que los que piratean, en general, suelen tener u otra consola, o no les importan las descargas ni el Live xD

Me refiero a que no pongan servicios como descargas por que haya gente que piratea la consola, esos servicios estarían bien para los que no la piratean, pero claro siempre usaran la piratería como excusa para no poner ciertas cosas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    de todas formas quiero recordaros que ya pagamos el poder piratear, es decir todos pagamos un canon al comprar cd, dvd... por si se piratea, lo cual quiere decir que estas pagando el derecho a piratear lo que quieras.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks