Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Predeterminado Re: Mala idea????????

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Aunque nos duela si queremos jugar en live nos tendran que poner el culo mas redondo que un cubo de playa y aguantarnos... microsoft es asi ....

Cita Iniciado por Pumbita Ver mensaje
    Pero ay muchas cosas que el PS Network no tiene por ejemplo si tu vas a jugar online en el COD, puede que te ponga con gente de mucha mas exp que vos, desp los concursos en el LIVE no tiene, aparte es mucho mejor el LIVE que el PSNETWORK pero si me gustaria como por ejemplo si tenemos muchos G en determinado juego que nos den un mapa exclusivo que solo hagan para eso y si tenemos la mitad de los G en el juego algun mapa a eleccion que este a la venta y con todos mas opciones.

claaaaaaaaro eso es a lo q me referia

Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    No hombre no he contestado refiriendome a ti, si no te hubiera hecho un QUOTE, si no lo he hehco es porque no apunto a ti.
    Lo digo porque cada vez que sale este tema me sangran los ojos, yo lo hago igual que todo el mundo, me bajo y compro cosas. Yo soy el primero que tiro la primera piedra mucho antes de muchos que estais aqui que la mayoria son jovenes que les saco 10 o mas años a muchos.
    Que eso de bajarme cosas lo hacia yo mientras aun habia gente que no tenia internet en sus casas y no soy tan viejo pero esque internet empezo siendo yo un jovencito.
    Lo que pasa que aproveche para escribir lo que pensaba aqui en este post no en otros porque viene a raiz de las excusas estupidas de porque se bajan los juegos...no hay justificacion para robar, las cosas estan ahi si quieres las compras y si no pues no las compres pero como eso no se puede parar pues la gente baja cosas igual que yo las bajo de hace muchisimos años.
    Pero por eso en cuanto a todo, taxis piratas como bien dices que eso tambien es algo que es deplorable que justifican diciendo que pasan hambre y necesidad y estan parados pero los taxis piratas existian aun cuando el pais estaba en auge economico.
    Eso es impepinablemente cierto, yo estoy de acuerdo en todo, lo que no esoty de acuerdo es que unos digan que la pirateria de los videojuegos y tal, cuando se sin tener que verlo con mis ojos, que se bajan cosas de internet como musica y software que tambien es igual de ilegal que bajarse un videojuego.
    Si mi sector tuviera pirateria, pues tambien lo estaria y bien cabreado pero es lo que hay. No puedo ni abrir la boca....me jodo directamente.
    Pero conste que no lo digo por ti, yo siempre voy de buen rollo y soy un tio pacifico, solo que me indigno con la gente que va de rollo moral y luego se baja otras cosas.
    Si no te bajas juegos porque hay gente que trabaja mucho en esas cosas, no te bajes luego musica, no te bajes software...no hagas todas esas cosas que tampoco estan bien.
    Sabes a que me refiero no? pues la gente es asi, "yo no me bajo videojuegos porque esque roban" no no, tu no te bajas videojuegos porque no quieres, pero luego si te bajas el ultimo disco de fulanito o venganito porque lo ves normal.
    Con la hipocresia no puedo, me pincha en el higado.
    Admitamos mejor, yo no me bajo videojuegos, los compro porque es algo que aprovecho, pero no me compro musica porque la escucho dos veces y ya esta y no hay nadie que me banee la consola.
    Analizemos nuestros propios pensamientos o nuestras propias prioridades. A veces nos engañamos a nosotros mismos y no sabemos ver el moco que nos cuelga de la nariz pero si miramos el del vecino.
    Somos todos iguales de piratas, unos en unas cosas mas y otros en otras cosas menos pero piratas somos todos todos todos todos....y el que diga lo contrario me rio de el en su cara a carcajadas como un cochino en una charca.
    Yo soy cristiano en la iglesia, pero cuando salgo a la calle y me monto en el coche pito a las tias porque conducen mal y insulto al que me adelanta sin intermitente porque la gente es gilipollas.
    No amigo, no eres cristiano, eres un hipocrita que pierde el tiempo todos los dias en la iglesia para oir la palabra de dios y luego exportar odio al projimo.

Son pensamientos mios y conclusiones de pararme a ver a las personas, yo saco mis conclusiones, que sean ciertas o no....pero es mi manera de pensar y respeto la de los demas.
    Por eso tu tranquilo que contigo no va nada, hablo por lo que suelo ver por la calle y en internet y en todos lados, todo lo que me rodea. Si fuera contigo me dirigiria a ti solamente.
    No va contigo ni un 2%.....saludos y tolerancia con los demas que lo que seamos nosotros seran los demas y la vida con nosotros.

si lo dices por mi,no has cojido el mensaje.Yo simplemente decia q podrian regalar algo,un mapa,trajes de avatar exclusivos,etc...ya q nos dejamos entre juego y parches los 80 leureles o mas.Lo de la pirateria no lo puse como un apoyo si no como un ejemplo.por lo demas estoy practicamente de acuerdo con tigo.un saludo

A ver yo pongo un ejemplo.
    Hay dos bares uno pegado al otro. Ambos ofrecen servicios similares, cada uno con sus diferencias, pero vienen a ser lo mismo.
    Uno de ellos te cobra por entrar en el servicio. A que bar entrarias? Porque uno va a cobrarte 1€ por echar un meo cuando el otro no lo hace?
    Es lo que yo digo. Me parece un camelo.

Pues estaría bien que regalaran MP pero sólo para cierto tipo de juegos, me explico.
    En el live, psnetwork o la nintendo store hay 2 tipos de juegos, los antiguos (por los que las empresas no iban a sacar un duro más sino llega a ser por esta tendencia), y los juegos de nuevo desarrollo. Estaría bien que regalaran microsoft points pero solo válido para juegos antiguos por ejemplo, está claro que las empresas que desarrolla juegos exclusivos para estas plataformas si necesita el dinero para financiarlos, pero no los antiguos que ya están más que financiados. Saludos

Cita Iniciado por Keko1987 Ver mensaje
    Porque uno va a cobrarte 1€ por echar un meo cuando el otro no lo hace?
    Vamos a poner el mismo ejemplo pero más realista, hay 2 bares, uno te cobra por entrar y el otro no, por qué entrar al que cobra? Por una simple razón, el que cobra cierra más tarde, tiene mejor ambiente, tiene [email protected] gogos bailando y generalmente lo decoran todo al detalle.

Para el caso del que hablamos...
    A ver mi ejemplo esta referido a lo básica que es la experiencia online en la presente generación. El hecho de que en Xbox te la cobren me parece un auténtico desproposito.
    Porque no estamos hablando de una diferencia justificada, ya que a veces los juegos van como el cuelo y la gracia es que te dejas dinero adicional en un "servicio online de calidad" basicamente es eso.
    Ya si vais a ser tontos por pagar (como yo) al menos tampoco lo justifiqueis como hacer lo correcto porque no lo es.

lo mejor, a mi parecer, es quedar con algunos colegas que tengas la xbox y jugar en red

la verdad que estaria muy bien pero claro, fijate la cantidad de pasta que se dejaria de ingresar microsoft... que no son tontos jeje

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hoy día mucha gente tiene la xbox, por ejemplo, de mi curro la tenemos 4 personas. Una quedadita, cubatas,xbox..... :D

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks