Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Predeterminado Re: Mala idea????????

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pero insisto, pagar por el Live es innecesario. Pero esta impuesto, conste.

Conozco a un amigo que ha tenido ambas consolas y me lo ha dicho que el servicio Xbox Live y PS Network son lo mismo con sus diferencias evidentes, solo que uno es gratuito y por otro te clavan una pasta periodicamente.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Roman por este mensaje:

Cita Iniciado por Keko1987 Ver mensaje

Conozco a un amigo que ha tenido ambas consolas y me lo ha dicho que el servicio Xbox Live y PS Network son lo mismo con sus diferencias evidentes, solo que uno es gratuito y por otro te clavan una pasta periodicamente.
    Perdona, pero el Network no tiene NADA que ver con el LIVE.
    Todos decimos que el LIVE a veces se cuelga, te saca de las partys...
    Bien, el network ni siquiera tiene nada parecido a las partys, y los multiplayers son un desastre...
    Esto no quiere decir que no tendria que ser gratuito el LIVE, que yo tambien pienso asi

No se mi colega dedica el 90% de su tiempo jugando a juegos online y teniendo las dos consolas no se porque va a querer engañarme respecto a ese tema.

Los puntos y logros lo pusieron para competir con otros amigos a ver quien consigue más.

Estaria bien pero Microsoft no es una empresa tonta...

Saludos.

keko no creo que te haya engañado, ese sera su criterio.
    Yo te digo el criterio de la mayoria de la gente...

Cita Iniciado por DARKNIEL26 Ver mensaje
    Q os pareceria q los puntos G, esos q nos dan por gastarnos los dineros en esos juegos tan caros, los pudiesemos canjear por mikrosoft points?no estaria mal verdad? motivos:
    1-crearia mas espectacion a la hora de conseguir logros
    2-mas beneficio en ventas de consolas
    3-Ya esta la cosa bastante jodida como para pagar minimo 60 pavos por un juego y encima luego lo tienes q ir ampliando con mapas y movidas.

se q esto no lo va a ver bill gates pero por lo menos dejemos constancia de q esto a muchos nos molesta y estamos un poco hasta el rabo.Q ME DECIS
    La idea es buena, al menos eso opino yo.

Seria interesante que te ofrecieran diferentes tipos de ropa para tu Avatar o extras para los juegos que vas completando, pero como dicen es solo un "sueño", quien sabe, a lo mejor mas adelante sacan algo parecido.

Sobre el beneficio de ventas no estoy tan de acuerdo, hay mucha gente que pasa de sacarse los logros y aunque dieran algo a cambio seria lo mismo.

Y lo de los 60 € por cada juego, 70 diría yo, hay muchas alternativas, por ejemplo, yo compro juegos de importación y me salen a 10 euros los mas antiguos y los nuevos están a 51.

También me gustaría presentarme ya que no he visto ningún apartado en concreto para esto. Soy nuevo en la comunidad y aficionado a esto de los foros. Con la Xbox 360 soy también un novato, hace cuestión de meses que la tengo, aunque llevo toda la vida jugando a las consolas :grin: . Y bueno, nada mas que decir, encantado de unirme a vosotros y si alguien quiere hablar conmigo ya sabe, que se mire mi perfil!

Saludos!

8. El siguiente usuario esta agradecido a Cyb3cK por este mensaje:

Pero ay muchas cosas que el PS Network no tiene por ejemplo si tu vas a jugar online en el COD, puede que te ponga con gente de mucha mas exp que vos, desp los concursos en el LIVE no tiene, aparte es mucho mejor el LIVE que el PSNETWORK pero si me gustaria como por ejemplo si tenemos muchos G en determinado juego que nos den un mapa exclusivo que solo hagan para eso y si tenemos la mitad de los G en el juego algun mapa a eleccion que este a la venta y con todos mas opciones.

10. El siguiente usuario esta agradecido a Pumbita por este mensaje:

Cita Iniciado por Keko1987 Ver mensaje
    No se mi colega dedica el 90% de su tiempo jugando a juegos online y teniendo las dos consolas no se porque va a querer engañarme respecto a ese tema.
    Viendo que tu amigo tiene ambas consolas, es bastante probable que te diga la verdad, yo le creeria mas a un amigo que a fanaticos que ni conozco.

Para nosotros una grandisima idea, para los que venden los juegos una mala idea.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Te falta el punto:

4.- Eso significaria perder dinero para Microsoft, y Microsoft no sabe lo que es perder dinero xDDD

Conclusion: No van a regalar MP por G points...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks