Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Predeterminado Re: Mala idea????????

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Banok Ver mensaje
    Dudo que eso pase.. los logros son para picarse con el juego.. A mas entonces la gente que la tiene flasheada , que? seria injusto porque tendrian muchos mas Puntos G
    Pagando 60€ al año todo el contenido del Live debería ser gratuito.

Cita Iniciado por DARKNIEL26 Ver mensaje
    pues entonces q luego no digan q si el pirateo y tal y tal.pq sinceramente a mi y a muxa gente(y q conste q no lo digo para discutir ni nada d eso)nos toca los cojones el tipo de produccion q el juego conlleve,si para un juego contratan a la banda sinfonica d nosedonde a mi sinceramente me da igual,soy de la era de las primeras consolas y estoy acostumbrado al ruido del espectrum akellos pitos internos tan animados.de todas formas lo de pagar por completar un juego en el q ya t has dejao 70 pavos me sigue jodiendo bastante no crees? Y dices q nadie te obliga a comprar?as jugado al call of duty 5 sin los mapas?resulta q te conectas para echart un viciete,te conectas,buscas partida.....coño!!!!me han echao porq? aaaaaa q no tengo los mapas,la verdad es q desespera bastante
    pd:no estoy discutiendo ni mucho menos eeee no t lo tomes mal un saludo
    yo pensaba como tu en el tema del pirateo... me excudaba en los precios astronomicos para justificar algo que sabía era un robo. te diré algo, estaba equivocado. mira yo me he comprado la xbox hace 15 dias, antes no he podido, pero al menos no he robado a nadie, ni lo voy a hacer, no pienso piratearla, como dice el compañero detrás de cada juego hay muuuuucho trabajo, remunerado. lo que pasa es que nuestra sociedad ha hecho ver que la piratería es normal y más aun que esta justificada cuando no lo esta para nada. Desde un principio sabes lo que vale la consola y los juegos, para mi son un artículo de lujo, mucha gente no se lo puede permitir, muchos si se lo permiten renuncian a otra cosa. lo que hace la gente que piratea es robar para poder acceder a un articulo de lujo que legalmente no podría. yo estoy jugando a juegos de hace ya dos o tres años, el que más he pagado han sido 30 euros. por que se que la semana de salida valen 69 y yo no puedo pagar ese dinero. si lo pirateo, estoy robando para poderme permitir un capricho que no podría de normal. a ti nadie te ha engañado, sabes el producto que es y lo que vale, si puedes y quieres lo pagas y sino pues no... no te escudes en los precios para justificar nada... imaginate extrapolar este caso a otras cosas... todos nos moririamos de hambre por que nadie pagaria un centimo por nada, si todo se pudiera "piratear". pero acuerdarte que el programador, el compositor, el editor etc son consumidores quizas de los productos que te dan a ti de comer... si todos hicieramos lo mismo la rueda dejaría de rodar. lo dicho hoy por hoy los videojuegos son articulos de lujo, hay que tenerlo claro. lo demás son excusas para tener la mente tranquila.

3. El siguiente usuario esta agradecido a RUKISIMA por este mensaje:

yo no pirateo juegos! yo se que hay mucha gente detras de un videojuego trabajando! yo se que conlleva un gasto enorme la produccion musical y demas! yo no estoy de acuerdo con la pirateria!
    Eso es lo mas comun, oir eso de boca de muchos.....pero esos mismo son los que se bajan el disco de fulanito de la mula.....se bajan el photoshop porque no quieren pagar 700 pavos....se bajan peliculas....pero luego no piratean las consolas porque esta mal y es un robo y se unen en comuna con los desarrolladores porque piensan que son unos pobrecitos que les roban y debemos tener la moral de no piratear y hacer las cosas bien.
    Yo creo que muchos no piratean las consolas porque temen del baneo, pero como bajar pelis y musica no les ha pasado nunca nada pues siguen bajando y de eso no hablan.
    Yo creo que hay mucha hipocresia sobre este tema, no hay una persona en españa que no se haya bajado algo con derechos de autor, nadie que este libre.
    No nos pongamos en plan ghandi de los videojuegos solidarios, cuando luego nos bajamos pelis, musica, software que vale por 10 veces un videojuego y otras muchas cosas. No seamos hipocritas, yo prefiero decir, mira no pirateo la consola porque me pueden banear. Pero no vayamos de solidarios, cuando en otros aspectos no lo somos en absoluto.
    Yo no soy mejor que nadie, eso lo advierto de primeras, soy como otro cualquiera ni mas ni menos.
    Yo me bajo musica, tambien la compro, me bajo software, tambien lo compro, me bajo videojuegos, pero tambien compro.
    De todo me bajo, pero tambien compro.....a lo mejor me bajo el photoshop, pero por otra parte tengo compradas 10 licencias de 3d studio max que valen una millonada, pero luego me bajo dos videojuegos sin online, pero luego me compro el call of duty o el gears of war 2.
    No intento justificar que me bajo algo pero a cambio me compro otra cosa, porque se que le robo a una compañia, y luego le estoy dando dinero a otra.
    Porque me bajo el photoshop y no el 3ds max que es mas barato, pues simplemente porque es el que mas utilizo y tengo una empresa conocida y Autodesk ya me ha venido a visitar alguna vez y me ha pedido colaboracion en cosas. Los de photoshop no me han venido a decirme nada, a lo mejor mañana vienen y me dicen que o compro licencias o me llevan a la guillotina.
    MENOS HIPOCRESIA POR FAVOR, QUE ME SANGRAN LOS OJOS AL VER LOS ARGUMENTOS DE ALGUNOS Y SIN NI SIQUIERA VERLO SE PERFECTAMENTE QUE MAS DE UNA Y DE CIEN VECES SE HAN BAJADO COSAS CON DERECHO DE AUTOR.

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a mandrus por este mensaje:

me imagino que dices eso respondiendo a mi post, lee el principio... la primera frase... aqui nadie va de angelito ni mucho menos. solo digo que es una equivocación justificar la pirateria por los altos precios. Si piensas que los videojuegos son un articulo de lujo y como tal lo tenemos que ver. el que tenga 69 euros disponibles semanalmente pues podrá ir jugando a casi todas las novedades, el que no pues no...

lo del baneo es sin más, por que la ps2 tambien reventaba mucho antes con copias por forzar la lente y la gente la pirateo masivamente (yo incluido como ya he dicho en otro post) por eso digo, yo soy el primero que pensaba asi, ya no lo hago... el que no tenga dinero para soportar este "capricho" que no lo haga, yo no me puedo ir de vacaciones todos los veranos a las madivas y no me crea un trauma... pero claro como es más fácil robar que conformarse... y sobre todo como la sociedad lo ha entendido como un hecho "normal"... en fin...

si fuera el producto que tu produces, vendes, distrubulles o el servicio que tu ofreces para ganarte las habichuelas el que la gente "pirateara" bien que arremeterias.

te contaré un caso que conozco de primera mano. la "pirateria" en taxistas... sabes que la licencia de taxi vale un pico no? pues hay mucho listo que se pone cerca de las paradas de taxi con su coche particular ofreciendose llevar a la gente mucho más barato que los taxistas oficiales... eso si, si le pillan los taxistas le liinchan... eso si es acto deplorable e ilegal... hacer lo mismo con el sofware no lo es... en fin... lo peor encima es que estamos hablando de ocio, algo que es totalmente prescindible...

pero no quiero ahora aqui una discusión todo acalorada, cada uno tiene su punto de vista y es completamente respetable, incluso el partido de la pirateria ya tiene representación en el parlamento europeo...

No hombre no he contestado refiriendome a ti, si no te hubiera hecho un QUOTE, si no lo he hehco es porque no apunto a ti.
    Lo digo porque cada vez que sale este tema me sangran los ojos, yo lo hago igual que todo el mundo, me bajo y compro cosas. Yo soy el primero que tiro la primera piedra mucho antes de muchos que estais aqui que la mayoria son jovenes que les saco 10 o mas años a muchos.
    Que eso de bajarme cosas lo hacia yo mientras aun habia gente que no tenia internet en sus casas y no soy tan viejo pero esque internet empezo siendo yo un jovencito.
    Lo que pasa que aproveche para escribir lo que pensaba aqui en este post no en otros porque viene a raiz de las excusas estupidas de porque se bajan los juegos...no hay justificacion para robar, las cosas estan ahi si quieres las compras y si no pues no las compres pero como eso no se puede parar pues la gente baja cosas igual que yo las bajo de hace muchisimos años.
    Pero por eso en cuanto a todo, taxis piratas como bien dices que eso tambien es algo que es deplorable que justifican diciendo que pasan hambre y necesidad y estan parados pero los taxis piratas existian aun cuando el pais estaba en auge economico.
    Eso es impepinablemente cierto, yo estoy de acuerdo en todo, lo que no esoty de acuerdo es que unos digan que la pirateria de los videojuegos y tal, cuando se sin tener que verlo con mis ojos, que se bajan cosas de internet como musica y software que tambien es igual de ilegal que bajarse un videojuego.
    Si mi sector tuviera pirateria, pues tambien lo estaria y bien cabreado pero es lo que hay. No puedo ni abrir la boca....me jodo directamente.
    Pero conste que no lo digo por ti, yo siempre voy de buen rollo y soy un tio pacifico, solo que me indigno con la gente que va de rollo moral y luego se baja otras cosas.
    Si no te bajas juegos porque hay gente que trabaja mucho en esas cosas, no te bajes luego musica, no te bajes software...no hagas todas esas cosas que tampoco estan bien.
    Sabes a que me refiero no? pues la gente es asi, "yo no me bajo videojuegos porque esque roban" no no, tu no te bajas videojuegos porque no quieres, pero luego si te bajas el ultimo disco de fulanito o venganito porque lo ves normal.
    Con la hipocresia no puedo, me pincha en el higado.
    Admitamos mejor, yo no me bajo videojuegos, los compro porque es algo que aprovecho, pero no me compro musica porque la escucho dos veces y ya esta y no hay nadie que me banee la consola.
    Analizemos nuestros propios pensamientos o nuestras propias prioridades. A veces nos engañamos a nosotros mismos y no sabemos ver el moco que nos cuelga de la nariz pero si miramos el del vecino.
    Somos todos iguales de piratas, unos en unas cosas mas y otros en otras cosas menos pero piratas somos todos todos todos todos....y el que diga lo contrario me rio de el en su cara a carcajadas como un cochino en una charca.
    Yo soy cristiano en la iglesia, pero cuando salgo a la calle y me monto en el coche pito a las tias porque conducen mal y insulto al que me adelanta sin intermitente porque la gente es gilipollas.
    No amigo, no eres cristiano, eres un hipocrita que pierde el tiempo todos los dias en la iglesia para oir la palabra de dios y luego exportar odio al projimo.

Son pensamientos mios y conclusiones de pararme a ver a las personas, yo saco mis conclusiones, que sean ciertas o no....pero es mi manera de pensar y respeto la de los demas.
    Por eso tu tranquilo que contigo no va nada, hablo por lo que suelo ver por la calle y en internet y en todos lados, todo lo que me rodea. Si fuera contigo me dirigiria a ti solamente.
    No va contigo ni un 2%.....saludos y tolerancia con los demas que lo que seamos nosotros seran los demas y la vida con nosotros.

Cita Iniciado por DARKNIEL26 Ver mensaje
    pues entonces q luego no digan q si el pirateo y tal y tal.pq sinceramente a mi y a muxa gente(y q conste q no lo digo para discutir ni nada d eso)nos toca los cojones el tipo de produccion q el juego conlleve,si para un juego contratan a la banda sinfonica d nosedonde a mi sinceramente me da igual,soy de la era de las primeras consolas y estoy acostumbrado al ruido del espectrum akellos pitos internos tan animados.de todas formas lo de pagar por completar un juego en el q ya t has dejao 70 pavos me sigue jodiendo bastante no crees? Y dices q nadie te obliga a comprar?as jugado al call of duty 5 sin los mapas?resulta q te conectas para echart un viciete,te conectas,buscas partida.....coño!!!!me han echao porq? aaaaaa q no tengo los mapas,la verdad es q desespera bastante
    pd:no estoy discutiendo ni mucho menos eeee no t lo tomes mal un saludo
    Macho pues cómprate un expectrum con su sonido midi, sabes que demuestra que eres conformista y eso hoy día es un enemigo en un mundo tan competitivo. tú no puedes comparar un audi con un seat, macho las cosas son así, yo te apuesto que te compras un juego y tiene mal sonidos y lo criticarías. Otra cosa si te expulsan de una partida son los jugadores no Microsoft. Crea tú una partida con los mapas que tengas para que veas que nadie te podrá expulsar.

Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    yo no pirateo juegos! yo se que hay mucha gente detras de un videojuego trabajando! yo se que conlleva un gasto enorme la produccion musical y demas! yo no estoy de acuerdo con la pirateria!
    Eso es lo mas comun, oir eso de boca de muchos.....pero esos mismo son los que se bajan el disco de fulanito de la mula.....se bajan el photoshop porque no quieren pagar 700 pavos....se bajan peliculas....pero luego no piratean las consolas porque esta mal y es un robo y se unen en comuna con los desarrolladores porque piensan que son unos pobrecitos que les roban y debemos tener la moral de no piratear y hacer las cosas bien.
    Yo creo que muchos no piratean las consolas porque temen del baneo, pero como bajar pelis y musica no les ha pasado nunca nada pues siguen bajando y de eso no hablan.
    Yo creo que hay mucha hipocresia sobre este tema, no hay una persona en españa que no se haya bajado algo con derechos de autor, nadie que este libre.
    No nos pongamos en plan ghandi de los videojuegos solidarios, cuando luego nos bajamos pelis, musica, software que vale por 10 veces un videojuego y otras muchas cosas. No seamos hipocritas, yo prefiero decir, mira no pirateo la consola porque me pueden banear. Pero no vayamos de solidarios, cuando en otros aspectos no lo somos en absoluto.
    Yo no soy mejor que nadie, eso lo advierto de primeras, soy como otro cualquiera ni mas ni menos.
    Yo me bajo musica, tambien la compro, me bajo software, tambien lo compro, me bajo videojuegos, pero tambien compro.
    De todo me bajo, pero tambien compro.....a lo mejor me bajo el photoshop, pero por otra parte tengo compradas 10 licencias de 3d studio max que valen una millonada, pero luego me bajo dos videojuegos sin online, pero luego me compro el call of duty o el gears of war 2.
    No intento justificar que me bajo algo pero a cambio me compro otra cosa, porque se que le robo a una compañia, y luego le estoy dando dinero a otra.
    Porque me bajo el photoshop y no el 3ds max que es mas barato, pues simplemente porque es el que mas utilizo y tengo una empresa conocida y Autodesk ya me ha venido a visitar alguna vez y me ha pedido colaboracion en cosas. Los de photoshop no me han venido a decirme nada, a lo mejor mañana vienen y me dicen que o compro licencias o me llevan a la guillotina.
    MENOS HIPOCRESIA POR FAVOR, QUE ME SANGRAN LOS OJOS AL VER LOS ARGUMENTOS DE ALGUNOS Y SIN NI SIQUIERA VERLO SE PERFECTAMENTE QUE MAS DE UNA Y DE CIEN VECES SE HAN BAJADO COSAS CON DERECHO DE AUTOR.

Por fin alguien que habla con sensatez. Yo soy del 79 así que quizás seamos de la misma época, la gente hoy día no entiende que esto es un juguete de lujo y que sus impuestos son como tal artículo.

ok todo aclarado.

lo dicho es un artículo de lujo. la media de sueldos en españa ronda los 900 euros mensuales sacar vuestras propias conclusiones.

Lo de los G Points convertirlos en Microsoft Points es algo que estaria bien para el consumidor. Pero claro a la hora de hablar de videojuegos y medidas que beneficien al consumidor, sabeís que si no es a cambio de dinero, no hay nada que hacer.

Lo que han dicho por ahi que de los 60 euros anuales que se pagan por el live todo deberia ser gratuito... ejem, ejem, un tacaño con criterio razonable. Soy uno de los millones de tontos que pagan el live porque no le quedan más cojones. Lo digo en serio lo de pagar el live es un camelo. Ya me callo con los ultradefensores que dicen que por pagar tienen un servicio mejor y bla bla bla... chorradas. Si pudieran elegir entre jugar pagando o jugar gratis a ver que harian.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    y si pudiera elegir entre comprar el pan o llevarmelo gratis?
    y si pudiera elegir entre comprar los electrodomesticos o llevarmelos gratis?
    y si pudiera elegir entre pagar hoteles o estar gratis?
    y si pudiera elegir entre pagar la luz y agua o tenerlos gratis?
    y si pudiera elegir entre pagar el iva y tenerlo gratis?

eso si, si nadie pagará por nada dime como iría la economía, menudo camelo si... otra cosa es si el precio es razonable con el servicio que se da, etc, pero gratis en este mundo ya no te dan ni la hora... por que todos los vienes y servicios tienen un coste y si no lo pagas estas robando, no hay más. se pude hacer la formula de cargar 15 euros más por juego y que vengan todos con 2 meses de live por ejemplo... al final lo pagas igual sea directa o indirectamente...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks