Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Angry Mala idea????????

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Q os pareceria q los puntos G, esos q nos dan por gastarnos los dineros en esos juegos tan caros, los pudiesemos canjear por mikrosoft points?no estaria mal verdad? motivos:
    1-crearia mas espectacion a la hora de conseguir logros
    2-mas beneficio en ventas de consolas
    3-Ya esta la cosa bastante jodida como para pagar minimo 60 pavos por un juego y encima luego lo tienes q ir ampliando con mapas y movidas.

se q esto no lo va a ver bill gates pero por lo menos dejemos constancia de q esto a muchos nos molesta y estamos un poco hasta el rabo.Q ME DECIS

que me parece muy bien, pero no sueñes despierto, eso es una utopia.

Cita Iniciado por Chopi28 Ver mensaje
    que me parece muy bien, pero no sueñes despierto, eso es una utopia.
    No te creas yo digo q si metemos presion kiza consigamos algo.Por cierto si alguien sabe poner este tema en una encuesta q lo haga por favor y gracias

Tronco los juegos son hechos por compañías ajenas a Microsoft y los desarrolladores tienen que comer. Yo desarrollo por xna y te puedo asegurar que es algo muy complicado y toma mucho tiempo y eso vale mucho, además tras un video juego hay otras empresas mira la música de halo3 es de una filarmónica te podrás imaginar el dineral además Bill gate es la persona que menos tiene que ver con XBOX360 tanto que la consola fue idea y diseño de una persona adjunta a Microsoft. Nadie nos obligas a comprar si nos parece bien y si no pues también. que si me gustaria yo encatando pero eso no lo sueñes ademas los microsoft point desaparecen este año todas las compras con targeta de credito.

5. El siguiente usuario esta agradecido a youareliar por este mensaje:

Si, fue una bonita broma en el Dia de los Santos Inocentes :grin:

Cita Iniciado por youareliar Ver mensaje
    Tronco los juegos son hechos por compañías ajenas a Microsoft y los desarrolladores tienen que comer. Yo desarrollo por xna y te puedo asegurar que es algo muy complicado y toma mucho tiempo y eso vale mucho, además tras un video juego hay otras empresas mira la música de halo3 es de una filarmónica te podrás imaginar el dineral además Bill gate es la persona que menos tiene que ver con XBOX360 tanto que la consola fue idea y diseño de una persona adjunta a Microsoft. Nadie nos obligas a comprar si nos parece bien y si no pues también. que si me gustaria yo encatando pero eso no lo sueñes ademas los microsoft point desaparecen este año todas las compras con targeta de credito.

pues entonces q luego no digan q si el pirateo y tal y tal.pq sinceramente a mi y a muxa gente(y q conste q no lo digo para discutir ni nada d eso)nos toca los cojones el tipo de produccion q el juego conlleve,si para un juego contratan a la banda sinfonica d nosedonde a mi sinceramente me da igual,soy de la era de las primeras consolas y estoy acostumbrado al ruido del espectrum akellos pitos internos tan animados.de todas formas lo de pagar por completar un juego en el q ya t has dejao 70 pavos me sigue jodiendo bastante no crees? Y dices q nadie te obliga a comprar?as jugado al call of duty 5 sin los mapas?resulta q te conectas para echart un viciete,te conectas,buscas partida.....coño!!!!me han echao porq? aaaaaa q no tengo los mapas,la verdad es q desespera bastante
    pd:no estoy discutiendo ni mucho menos eeee no t lo tomes mal un saludo

no si por mi cojonudo lo ke tu comentas pero lo veo imposible. lo unico ke hariamos presionando seria... nada

Cita Iniciado por DARKNIEL26 Ver mensaje
    No te creas yo digo q si metemos presion kiza consigamos algo.Por cierto si alguien sabe poner este tema en una encuesta q lo haga por favor y gracias

Cuanto idealismo, no ha echo mas que despertar una carcajada.

Esto es sencillamente IMPOSIBLE.

Los logros son para saber que tanto haz aprovechado el juego, no para otra cosa.

En PS3 se rumoreo que los trofeos podrian servirte para tener acceso a Betas, por ejemplo si siempre has sido un viciado en COD podrias tener derecho a jugar un demo no publico, supongo que ese seria un buen premio para los fans.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Dudo que eso pase.. los logros son para picarse con el juego.. A mas entonces la gente que la tiene flasheada , que? seria injusto porque tendrian muchos mas Puntos G

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks