Resultados 1 al 3 de 3

Question ¡ayuda! ¿problema sat xbox 360?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    bueo tengo un gran problema el otro dia se me descompuso mi xbox 360 con la luz roja E74 entonces para hacer mas rapido lo de la reparacion la hice por internet, entonces registre mi xbox y solicite una nueva reparacion y me enviaron un correo de microsoft diciendome que en menos de 24 horas me iba a llegar un correo de ups pero nunca llego entonces lo que hice fue cancelar la reparacion y hacer una nueva y paso lo mismo no llego el correo de ups espere dos dias y nada entonces ya enojado cancele de nuevo esa reparacion y hice otra de nuevo y dije hasta k no me manden el correo de ups voy a dejar de hacer esto, entonces ese dia k hice la tercera solicitud llegaron unos tipos de ups segun para recojer mi xbox yo contento se lo di y me dejaron el numero de guia entonces al poco rato me meti a la pagina de xbox para cancelar la tercera solicitud y ya lo deje haci, despues de dos dias binieron los de ups y me dijieron k si iba a enviar otros dos xbox y yo con cara de k les dije k no y se fueron enojados, bueno ahora pensando yo hice tres solicitudes de reparacion por eso me mandaron esas 3 cajas y ahora mi xbox va rumbo a reynosa pero no se si me lo van a reparar ya que yo cancele las tres reparaciones y en la pag de xbox dice reparacion cancelada buuuuuuu

AYUDAAA!!!!!

Llama por telefono: 900948952 es gratuito y explicales que te ha sucedido, ellos te ayudaran.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No tu consola está registrada en Microsoft todo eso esta automatizado, cuando llega tu consola al SAT solo con el código de barra ya saben de quien es la consola incluso cual es el motivo de reparación. Yo te aconsejo que hubieras llamado y exigieras una consola nueva que tienes derecho además forma un pollo diciendo que el tiempo que este en reparación tu pierdes ese tiempo del live y te aseguro que te enviaran una tarjeta de un mes. No te preocupes por tu consola tanto UPS como el SAT son alemanes y esa gente es muy correcta. Para tu tranquilidad llama a Microsoft y das tu numero de incidencia y comenta el caso así te quedaras más tranquilo.

Bookmarks