Resultados 1 al 9 de 9

Question luces verdes que se cambian???

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    esto solo me psa con GTA4 y FIFA 09, cuando estoy jugando, las luces de la consola se me ruedan una posición durante un par de segundos o incluso minutos (por ejemplo soy el jugador 1 la luz de arriba a la izquierda se me rueda a la derecha, y si juego con un amigo, pues se ruedan también pero yo sigo siendo el jugador 1 aunque la luz esté en el 2 y la de mi amigo en el 3) y me mosquea bastante por k solo pasa con esos dos juegos pero FIJO

Mientras no te salgan rojas...

bateria a punto de palmar, pilas gastadas?¿?

no, no parpadean, en el mando siguen igual normalitas, pero en el anillo de luz de la máquina se ruedan

raro raro raro, pero como bien dicen por ahi, mientras no sean rojas, si tienes el cable de carga pruebalo!!!, si con cable te sigue haciendo lo mismo!!

si, no es problema de pilas por k tengo un mando 360 pa windows (con cable) y lo uso cuando vienen mis colegas o me kedo sin pilas y pasa sactamente lo mismo REPITO: solo con Fifa 09 y el GTA IV

Siento no poder ayudarte, vuelve a configurarlos con el anillo de luz (ya sabes botoncito de la consola para asignar y lo mismo con el mando), esperemos que haya alguien que te aconseje

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Has cambiado mucho la consola de Horizontal a vertical? Es que por dentro tiene un aparatito para detectar la posicion de la consola, y a veces le pasa que se vuelve loco y no sabe donde poner las luces, solo en contadas ocasiones. Si es de eso no te preocupes que no pasa nada. :grin:

Etiquetas para este tema

Bookmarks