Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado estos ventiladores sirven?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues queria preguntaros si este tipo de ventiladores sirven para algo o son una tonteria, tengo una xbox con placa jasper que tengo entendido que se calienta mucho menos y se ha elimiado el problema de las luces rojas, pero por si acaso.... decir que los he visto en ebay y valen unos 9 o10€

Sirven, pero... tiene dos inconvenientes, el primero es que chupa energía de la placa de xbox (por lo que podría fastidiarla) y la segunda es el ruido exagerado que hace.

Lo mejor es tenerla en un sitio ventilado y listo que si ya instalas los juegos en el disco duro no hace el ruido de turbina ya.

Saludos

te digo lo mismo.Yo lo tengo pero se lo kite por q hace muxo ruido pero muxo muxo lo mejor es instalar los juegos y jugar desde el disco duro

ok pues en cuanto lo reciba asi lo hare, los instalare en el disco.
    Otra cosa de lo del calentamiento con la jasper ya no hay problema de las luces rojas no?

NO!!!! Ese no sirve para nada, ese tiene el problema que se derrite la ficha y hace cortocircuito y se te quema la xbox, es comun en ese modelo.

Lo mejor que podes hacer es poner los coolers de atras a 12v y poner un cooler en la carcaza. Saludos!

Lo mejor que podes hacer es dejar la 360 tal y como es ya que con tu placa jasper no le pasa nada y no pierde la garantia.
    Aparte con instalar los juegos ya la esforzas menos.

Pues haz lo que te dicen mis compañeros, dejala en un sitio que ventile bien, instalas los juegos en el HDD, i no tendras problemas :D

yo le puse esos ventiladores,pero un dia al enceder la x 360 comenzaron a hacer un ruido mui raro,apague la x360 , la volvi a encender me salieron 4 luces rojas y desde ese momento le quite ese ventilador

yo tengo la misma consola que colomo83 y pense en kitarle la carcasa de uno de los laterales y dejarsela al aire, que me decis?

la cosa que no veo tornillos ni nada xD hay algun manual? alguien de ustedes lo ha exo?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    tenia pensado comprarme esto y la bateria para los mandos, pero si decis que estan ruidoso no me lo comprare que suficiente ruido hace ya la xbox

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks