Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Predeterminado TUTO- REVIEW: Joystick Aviator para XBOX 360

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

    Vamos a analizar este Joystick para juegos de simulación aérea, la verdad es que somos muchos los aficionados a este tipo de juegos y echábamos en falta un Joystick de calidad para Xbox 360 y Pc. Pues este producto con licencia oficial parece ser lo que estábamos esperando. El equipo de http://www.elociovirtual.com ha estado testando este dispositivo y ha sacado la siguientes conclusiones.

    Información de compra

    El producto se muestra en una caja bien presentado , en cara principal ya vemos que tiene licencia oficial de Microsoft lo cual ya es una garantía de calidad, en las otras caras de la caja nos muestran la distintas funciones del Joystick.


    Una vez desembalado llama la atención la calidad de sus componentes, así como la robustez del Josytick, simplemente impresionante. Tenemos los botones de función de la 360 siendo asi el boton A el gatillo principal y luego en la parte superior de Joystick tenemos X Y B. Ademas de tener una especie de Stick .


    En la parte inferior tenemos le botón de la interface, y el los botones RB LB START BACK y los botones para comando personalizados, debajo del botón del interface tenemos los que corresponde la crucera.
    El Joystick también tiene posibilidades para conectar los cascos de Xbox Live.

    Tambien tenemos una palanca analógica en el Joystick , con un tacto extraordinario.



    Todo el acabado externo del Joystick de nota calidad y gusto.Lo mas destacable es su tacto al movimiento y su gran base de apoyo.



    La conectividad en para Xbox 360 es inmediata, es por usb y es detectado con total normalidad, para desplazarnos con los menus deberemos utilizar la cruceta inferior ademas de los botones tradicionales X Y B A




    En el lateral del Joystick para XBOX 360 vemos el interuptor MODE, el cual nos da 2 opciones,

    Mode 1 : Se establece para la mayoría de los juegos, para aplicar los controles de serie del juego que viene perfectamente configurados y nos da la garantía de compatibilidad para futuros juegos. Probado con Ace combat 6, y Tom Clancy's HAWX.

    Mode 2: Para configurar nuestros propios comandos para blazing angels es mejor en este modo, en Pc solo funciona con este modo.


    Impresiones Jugando con el Mando

    Si todo lo anterior esta muy bien, esto es lo que mejor sensación nos ha dejado, estuvimos jugando al Ace combat 6 y al Tom Clancy's HAWX la sensación es genial especialmente en este ultimo, el control resulta mucho mas sencillos que con el mando gracias a la palanca analógica usada como acelerador. El juego gama magnitud con el Joystick, es mucho mas manejable que con el mando convencional.



    CONCLUSIÓN: Una comprar obligada para los amantes de los simuladores aéreos, totalmente compatible con los títulos existentes y con los que puedan salir ya que tiene licencia oficial de Microsoft.

    Pros-
    - Producto de gran calidad
    - Sensaciones jugando con el, mejora la experiencia.
    - Precio asequible, buena relación calidad precio.
    - Robusto

    Contras-
    - No existen muchos juegos de aviones, pero confiamos en nuevos titulos.
    - No es inalambrico.
    - Que no te gusten nada los juegos de aviones.
    - Se echa en falta la vibración

  2. #2
    Jugar al Flight Simulator con eso, debe de estar muy bien.

  3. #3
    ostias que guapooooo !! existe flight simulator en xbox ?

  4. #4
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    kuanto kuesta?

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa