Resultados 1 al 9 de 9

Exclamation Una gran duda ayuda por favor

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Tengo una Grandisima duda ! el congelamiento de la pantalla de un xbox tiende a ser ajuro posibles luces rojas o puede ser algo mas ! otras causas consecuencias en fin Espero Aclaraciones gracias

Puede ser y no ser!!!! no te asustes a todos se nos ha congelado alguna vez que otra, ahora si ves que te empieza a pasar con mas frecuencia,........busca una caja para el SAT.

Mi maquina a veces se congela, incluso jugando online, y de luces rojas nada.

Pienso que es por calentamiento.

Cita Iniciado por BillBox Ver mensaje
    Mi maquina a veces se congela, incluso jugando online, y de luces rojas nada.

Pienso que es por calentamiento.

si amigo el problema es que se me congelaa algunos dias si otros noo a la media hora a las 2 horas etc es muy aleaotorio y no pareciera luces rojas por eso estoy tan dudoso :S Poor favor responde amigo

Cita Iniciado por Chopi28 Ver mensaje
    Puede ser y no ser!!!! no te asustes a todos se nos ha congelado alguna vez que otra, ahora si ves que te empieza a pasar con mas frecuencia,........busca una caja para el SAT.

amigo soy de venezuela por eso mi paranoia En sud america no hay SAT solamente hay D.A.A.T.C Dile Adios A Tu Consola por eso etoy preocupado y se me ha congelado como 6 veces desde hace 5 meses que la tngo hay dias que si dia ques no a veces a las dos horas a veces a la media no tieneeee margen exacto y no me demuestra calor la maquina es una falcon plava 2008 de 60 gygas y hdmi :_S nc que pensar

Disfruta de tu consola, y si te salen las luces rojas, se arreglan, hay muchisimos tutoriales.

Cita Iniciado por Pfeif Ver mensaje
    Disfruta de tu consola, y si te salen las luces rojas, se arreglan, hay muchisimos tutoriales.

TUTORIAles como cuyales amigooo HALA MADRIDDDDDDDDD :D POr cierto

Ya te respondi en tu perfil.
    Mira en general -> problemas tecnicos, creo que era, que jugger hizo un tutorial bastante bueno sobre como reparar las 3LR

9. El siguiente usuario esta agradecido a Pfeif por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    muchas gracias tambien espero de parte de otras personas sus opiniones ssobre este problema :.:::

Etiquetas para este tema

Bookmarks