Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hdmi

Predeterminado Hdmi

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hace vastante tiempo me compre una xbox 360, la tenia conectada a una tele normal y hace poco me compre una de full HD y kiero ponerla para que alcanze los 1080p pero mi xbox no tiene la ranura para conectar el hdmi.

k puedo hacer?

pues si no tiene hdmi.... no puedes conectarlo con alta definicion que yo sepa...
    nos e si habra algun cable de componentes a hdmi, a ver si alguien te responde

3. El siguiente usuario esta agradecido a karlos007 por este mensaje:

yo creo k no hay forma posible de todas formas por componente tb tiene buena definicion a mi parecer

5. El siguiente usuario esta agradecido a rafaliyo86 por este mensaje:

he probado a ponerla por componentes y configurar la consola y si llega a los 180p.

De todas formas sí que existen adaptadores para conectar el cable por componentes a una salida HDMI pero si te alcanza los 1080p con el de componentes yo no te lo recomendaría. No vas a notar diferencia.

no creo que alcance los 1080 con el de componentes, no creo que haya nada que iguale al HDMI, la diferencia es muy muy grande

9. El siguiente usuario esta agradecido a colomo83 por este mensaje:

Cita Iniciado por colomo83 Ver mensaje
    no creo que alcance los 1080 con el de componentes, no creo que haya nada que iguale al HDMI, la diferencia es muy muy grande

La diferencia es grande si.. pero en teles a partir de 42"

Buenas, yo tengo una television samsung de 20 pulgadas y la tengo conectada por componente, si me comprase el hdmi notaria alguna diferencia??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    aunque corto pero gracias xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks