Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado SEGA encantada con los sensores de movimiento de Xbox 360 y PlayStation 3

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    "Hay tantos juegos y posibilidades…".

Gary Dunn, responsable de SEGA Europa, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre Project Natal, y lo ha hecho para dejar clara la impresión positiva que produce en la compañía nipona el periférico de Xbox 360 y el de PlayStation 3.

“Me encantó, los dos sistemas ofrecen grandes posibilidades para hacer cosas interesantes con los videojuegos”, comentó Dunn. “Ahora mismo lo que quiero hacer es otro Virtua Tennis”.

“Hay tantos juegos y posibilidades… Me gustaría encerrarme en un cuarto con nuestros mejores creativos para ver qué podemos hacer con todo esto”, declaró el ejecutivo de SEGA. “Tenemos que preguntarnos qué se puede hacer con esto, porque se abren ante nosotros muchos géneros de videojuegos diferentes”

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Tienen razon. Se podria hacer un juego para jugar mediante el Xbox LIVE, en el que estemos todos jugando con el project natal, pateando la pelota, dando pases y hasta atajando. :D

Bookmarks