Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado 20gb para el live?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues queria preguntaros si con un disco duro de 20gb es suficiente para jugar al live, basicamente jugare al call of duty y poco mas.

saludos

Puedes jugar al Live sin disco duro...

Jugar al Live no gasta memoria, a no ser que te descargues expansiones de juegos o cualquier cosa...

ah osea que no instala nada jugar al live? es decir no te tienes que descargar ninguna actualizacion de juegos o algo? no hace falta disco duro.
    ok gracias por la info

Cita Iniciado por colomo83 Ver mensaje
    ah osea que no instala nada jugar al live? es decir no te tienes que descargar ninguna actualizacion de juegos o algo? no hace falta disco duro.
    ok gracias por la info
    Igual te pide actualizaciones del juego, pero vamos con 20GB vas sobrado

Por poder puedes jugar hasta con 1 GB.XD

Salu2.

ok pues haciendo caso de vustras respuestas he pillado uno de 20gb en ebay, por si hay que actualizar cualquier cosa.
    Gracias

Con 20Gb para lo basico, vas que regelado.. yo lo tengo i me salio gratis, la verdad esque estoi contento con el.

yo ya estoy a la espera de que me llegue, lo he comprado en ebay y la verdad que estan baratillos, realmente lo quiero para lo basico nada de meter pelis ni historias... solo para jugar y por si tengo que descargar alguna actualizacion o algo pero nada mas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Usa el disco para instalar los juegos que van mucho mejor

Bookmarks