Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado Duda con consolas regaladas...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La cuestion es la siguiente, a un colega le han regalado un par de xbox360, no se que de un primo suyo o algo asi, pero sin cables ni nada, y me ha pedido que las pruebe yo en casa a ver si funcionan antes de comprarse los cables, el HD y todo lo demas.
    En fin las dudas que me asaltan son estas, como puedo saber si esas consolas estan flaseadas y/o baneadas? Cuando te banean, lo que banean es la consola, el Gametag o la Ip? Si las pruebo en mi casa, con mi conexion y resulta que estan pirateadas, me banearan a mi luego cuadno vuelva a conectar mi xbox?

Gracias de antemano.

compra un disco copia y ve si la consola lo reconoce como juego y no te dije reproducir DVD esta flasheada

si la consola no se conecta a internet(da error al intentar conectarse) esta baneada,
    banean solo la consola el gametag lo puedes usar en otra consola como si nada, y el ip igual no le pasa nada

3. El siguiente usuario esta agradecido a jorgekrkic por este mensaje:

Se banea la xbox 360, ni la ip ni la linea ni el Gamertag, comprueba si esta flasheada pues probando un juego backup y si esta baneada tratando de conectarte a xbox live.

5. El siguiente usuario esta agradecido a sergi763 por este mensaje:

Como dice Sergi763, aya en espania no perdonen por la mala pronuncacion me falta una letra, pero ay muchas banda anchas que cambian de ip cada vesque te desconectas, no habria baneo.

7. El siguiente usuario esta agradecido a Pumbita por este mensaje:

Cita Iniciado por Pumbita Ver mensaje
    Como dice Sergi763, aya en espania no perdonen por la mala pronuncacion me falta una letra, pero ay muchas banda anchas que cambian de ip cada vesque te desconectas, no habria baneo.
    ip dinamica , aunque la de ono es ip fija que man dicho que es mejor (h)

9. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

Muchas graciasa todos, con lo que me habeis contestando me queda todo aclarado, y tambien me quedo mucho mas tranquilo si al final probamos la consola aqui en mi casa, se que luego no habra problemas.

Gracias de nuevo.

Tranquilo, banean la consola y todos sus perfiles, pero a tu conexion no le pasara nada

12. El siguiente usuario esta agradecido a Diego_14 por este mensaje:

Cita Iniciado por xDeyox Ver mensaje
    Tranquilo, banean la consola y todos sus perfiles, pero a tu conexion no le pasara nada
    Como que banean los perfiles de la consola? Si por aqui me habian dicho que no, que solo la consola, que el gametag lo podias utilizar sin problemas en otras consolas?

no banean el perfil por un sencillo motivo, la gente cuando la banean se compra otra xbox...asi ganan ventas en consolas!!!! xD Sólo afecta a la consola, ese mimo disco duro lo pones en otra y no tienes problema...100% seguro!

SALUDOS

15. El siguiente usuario esta agradecido a konpety por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues yo tengo un colega que fue baneado por motivos que ahora no vienen al caso.

Bien, la cuestión es que mi amigo intentó conectar el disco duro de la consola banneada a otra consola que se compró. Hasta ahí todo bien, si? Pues bien, Microsoft le baneó tambien esa consola durante 24 horas al poco tiempo. A día de hoy seguimos sospechando que el banneo temporal al que sometió MS a mi colega fue motivado por el disco duro "contaminado". Algunas versiones apuntan a los insultos prolongados que bajo el efecto de diversas sustancias psicotropicas soltó mi amigo por el Live, pero dichas versiones aún no han podido ser contrastadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks