Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cable vga

Predeterminado Cable vga

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola,hace unos días me compré una xbox360.La tengo conectada a una tele pequeña y quiero conectarla al pc para verla en mi pantalla.En internet vi un cable llamado vga para conectarla al monitor,pero mi monitor solo tiene una entrada.¿Si la conectase al ordenadr(cpu)la podría ver en la pantalla??
    gracias por recomendarme hace unos dias la xbox360 es la lexe.

Para conectar la Xbox al monitor del pc, necesita un clable VGA. Puedes comprarte cualquiera de los que hay disponible. Todos se ven bien, no hay diferencias, salvo en el precio y calidad de los materiales.

Respecto a conectar el ordenador y la Xbox al monitor del pc a la misma vez, olvidate.
    Tendrás que andar enchufando y desenchufando los conectores. A no ser que te compres un Swith que hay VGA, para conmutar las salidas, pero suelen ser caros.

Si tu monitor trae un cable de salida VGA con conector macho, tendrás que comprar un adapatardo d-15 sub hembra-hembra para conectarlo al cable VGA de la Xbox.

gracias
    he visto unos duplicadores para el ordena de vga asi podre tener conectados la xbox360 y el monitor

Luego tienes otro problema: el sonido. El cable VGA no lleva sonido, así que el sonido sale por los cables rojo y blanco.
    -Si tienes unos altavoces normales necesitas el cable oficial de Microsoft(éste), porque viene con una especie de ladrón al revés (no sé cómo se llama), donde conectas los dos cables de sonido (el rojo y el blanco) y se convierte en una salida de sonido estándar. Ahora te enfrentas a otro problema: no puedes conectar entre sí dos conectores macho. Para solucionar éste problema necesitas un adaptador de sonido hembra-hembra y debes conectar los altavoces en un extremo y la especie de ladrón al revés en el otro extremo.

-Si tienes unos altavoces 5.1 de estos guapos los tendrás conectados a un subwoofer, en ése caso no necesitas más que conectar los cables rojo y blanco o en su defecto la especie de ladrón al revés al subwoofer y conectar los altavoces 5.1 guapos también al subwoofer y listo :D

Aquí te pondré unas imágenes que aclararán un poquito mi explicación:
    -Cable VGA OFICIAL de Microsoft: 30€
    Spoiler

-Interior del cable VGA de Microsoft :
    Spoiler

-Y esto es la especie de ladrón al revés del que te hablaba(además del ladrón hay un adaptador VGA hembra-hembra) Todo esto viene con el cable VGA OFICIAL de Microsoft:
    Spoiler

-Adaptador de sonido hembra-hembra (3€ en El Corte Inglés XD):
    Spoiler

Edit: Estoy haciendo un vídeo y lo voy a colgar en Youtube XDD Luego lo pongo.

Aprovecho este post para una duda que tengo. Espero que no moleste.
    Tengo el cable vga y de sonido conectados. La imagen se ve bien, y el sonido se escucha por ejemplo en el fifa como pegan a la pelota, los aficionados y eso, pero no escucho a los comentaristas. En otros juegos no escucho conversaciones. Se sabe que puede ser ?

Saludos

Yo me comprado uno clonico en Game y me ha costado 13 Euros.-

Cita Iniciado por tata1992 Ver mensaje
    Tengo el cable vga y de sonido conectados. La imagen se ve bien, y el sonido se escucha por ejemplo en el fifa como pegan a la pelota, los aficionados y eso, pero no escucho a los comentaristas. En otros juegos no escucho conversaciones. Se sabe que puede ser ?

Saludos
    Pues no lo sé, pero no creo que sea ningún problema del cable, has mirado los ajustes de los juegos?
    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Yo me comprado uno clonico en Game y me ha costado 13 Euros.-
    Pero el de GAME viene sin esto:
    Spoiler

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por tata1992 Ver mensaje

Saludos
    Espero que no te pase lo que me a pasado ami,
    empeze a notar eso en el medal of honor airbourne
    que muchas veces no oia los disparos o.o y en otros juegos tampoco oia otras cosas...
    un poco despues, la xbox se me rompio con el error E74

espero que no te pase lo mismo

Bookmarks