Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Problemas con el mando a distancia

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola

pasa que tengo un problema con el control auxiliar de mi xbox 360, el mando a distancia.
    Hace ya varias horas que dejo de funcionar por completo, he cambiado las baterias 10mil veces y nada, le puse nuevas y nada, no se me ocurre que mas hacerle xP

Algun consejo? es normal, les ha pasado a otros y yo de tarado me he saltado algo?

el control no se ha caido ni ha sufrido golpes, valdria pedirle la garantia a microsoft?

gracias!

Fanto enverdad ay respuesta si.

Si cambialo, pero antes intenta sincronizarlo, haber si es eso, si no lo es cambialo.

me refiero al mando pequeño, el que es como el mando universal, ese necesita sincronizarse? como lo hago?

gracias!

Cita Iniciado por Fanto! Ver mensaje
    me refiero al mando pequeño, el que es como el mando universal, ese necesita sincronizarse? como lo hago?

gracias!
    NO!
    ese no necesitas sincronizarlo ya que este funciona con infrarojo, como los controles normales de las tv¨s o los dvd´s, si no funciona con pilas nuevas como dices, yo de ti pido la garantia, si no que alguien hable

no se cual será hubo uno más viejo, y pequeño y otro más nuevo y grande, yo tengo el primero y me va genial. sin problemas. cuando cambias las baterias no hay que tocar nada, funciona como un mando.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    tiralo! es lo mejor que puedes hacer...

Bookmarks