Resultados 1 al 10 de 10

Question poner mi consola como recien desempacada!!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola a todos
    me gustaria saber si hay alguna manera de quitar la actualizacion de mi consola y dejarla como resien salida del paquete????

es que instale las actulizaciones que me pedia tom clancy y lo instale, pero al inetentar jugar despues de la instalada me dice que debo instalar nuevamente las misma actualizacion???
    y mi consola despues de eso se queda un poco al salir de los juegos o cargar o cambios de perfil

la pregunta es si puedo tumbar esa actualizacion o como la pongo de fabrica o algo por el estilo

P.D. mi consola es una R.E.5.
    Última edición por dxcarlos; 30/06/2009 a las 05:04

hola yo no te puedo dar la respuesta pero estoy interesado en tu problema y yo me uno a tu pregunta

Si la actualizacion es oficial, dudo que puedas desactualizarla, prueba borrar todo lo del disco duro, o borrar todo lo que tenga que ver con el Tom Clancy y ahy fijate si te pide para actualizarlo.

Cita Iniciado por Pumbita Ver mensaje
    Si la actualizacion es oficial, dudo que puedas desactualizarla, prueba borrar todo lo del disco duro, o borrar todo lo que tenga que ver con el Tom Clancy y ahy fijate si te pide para actualizarlo.

ok... pues la actualizacion iniciall si es de la MAICROSOFT, pero al meter el cd la actualise pero me esta molestando, y me suena no se si formatear el DD pero borrara mi gametarg???? y mi perfil????'

benosi es para cambiarla, entonces no tequeda mas remedio, pero la opcion Recuperar Gamertag no sirve para otra consola?

Cita Iniciado por pumbita Ver mensaje
    benosi es para cambiarla, entonces no tequeda mas remedio, pero la opcion recuperar gamertag no sirve para otra consola?

no es´para cambiarla ni nada, pienso seguir con ella solo k he notado que has molestado un poco despues de instalar esa actualizacion
    IGUAL LO QUE QUIERO ES SABER SI SE PUEDE DEJAR COMO CUANDO LA SAQUE DE LA CAJA E INSTALAR DESPUES LAS ACTUALIZACIONES NECESARIAS
    Última edición por dxcarlos; 02/07/2009 a las 16:01

Eliminar todo tu disco duro no borra el gamertag, tanto este, como los puntos G que tengas no se guardan en la consola, sino en internet, asi que cuando formatees, y te pida gamertag/perfil, le das a recuperar, pones el tuyo antiguo y listo

Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    Eliminar todo tu disco duro no borra el gamertag, tanto este, como los puntos G que tengas no se guardan en la consola, sino en internet, asi que cuando formatees, y te pida gamertag/perfil, le das a recuperar, pones el tuyo antiguo y listo
    Pero sí que borras las partidas guardadas

Cita Iniciado por dasfeh Ver mensaje
    Pero sí que borras las partidas guardadas
    OK. gracias, pero lo que pasa es qe no uso internet, solo juego con los discos ya que nunca la he conectado a internet... si puedo pasar mis logros a una memoria o algo por el estilo?????
    o me toca comprar una de xbox para poder pasar mis logros a otra xbos de un amigo ???

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Una vez actualizado no puedes volver atras ya que sino seria un downgrade y de momento no se puede hacer nada lo siento.

Salu2!!

Bookmarks