Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ayuda `Se les Agradecen sus opiniones

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno primero que nada me inscribi en el foro por lo siguiente tengo un Xbox 360 placa falcon de HDD de 60 gygas pasa lo siguiente ! hace no tanto me prestaron el juego pimp my ride ! lo instale en el disco duro y al arrancar el juego a los 4 minutos se congelaba la pantalla sin dejar que pudiera apretar nada solo apagala y prenderla ! al tiempo me lo hicieron juegos como fifa 08 , darkness y bulo ( con al tiempo me refiero a 1 semana o asta menos ) me meti en google desesperado por no saber que pasaba y me doy con la sorpresa de que asi comienzan las 3 luces rojas al ver esto ( SOY DE VENEZUELA :S:S ) no hay sat ni nada me entro lo que seria la paranoiaaa de Las 3LR pero que pasa desinstale ese mismo dia del disco duro pimp my ride y no me a presentado nunguna falla a partir de la desinstalacion del pimp mi ride del disco duro lo extraño tambien es que antes de pimp my ride me habia pasado ultimate aliance Saints rows 2 Fable 2 kunfu panda .... y no me habia echo ninguna paralizacion de pantalla y precisamente cuando instalo en esto se paralizA? mi duda esta en es posible que el juego este dañado y al instalarlo en el disco duro me falle el xbox ? son 3 Luces rojas ajuro ? por que despues de desinstalarlo no me a presentado la falla Espero puedan ayudarme GRACIAS

yo pienso que sera problema del juego qu esta dañado,pero una cosa que no me ha quedao clara eso te pasa con todos tus juegos o con ese nada mas?si es con ese nada mas no te preocupes sera que esta rayado o algo

Cita Iniciado por carmonaresi09 Ver mensaje
    yo pienso que sera problema del juego qu esta dañado,pero una cosa que no me ha quedao clara eso te pasa con todos tus juegos o con ese nada mas?si es con ese nada mas no te preocupes sera que esta rayado o algo
    no osea al instlaar el pim my ride se pego ese Automaticamente y despuess se me pegaron 3 juegos mas fifa darkness y bully pero desinstale el juego del disco duro y no se me a congelado mas la pantalla :S pero no se si asustarme de todas manerass

Podria ser cosa del disco duro, puede estar defectuoso... Si juegas desde el disco, van bien?

osea en lo q borre el pimp mi ryde me han corrido bien pero antes se me pegaban instalados o no instalados :S

Trata instalando otro juego y mira si tambien se te paraliza

7. El siguiente usuario esta agradecido a SamuelKater por este mensaje:

gracias intentare no ce si esperarme las benditas luces :S espero q no en venezuela no hay sat y ya e comprado 2 xbox si se daña esta con todo mi dolor me cambiare a la negra:S

ademas de esa solucion q creen que pueda ser q no me queda xclaro q pueda ser espero respuestas graciasss

Cita Iniciado por SamuelKater Ver mensaje
    Trata instalando otro juego y mira si tambien se te paraliza
    Efectivamente amigo tenia toda la tarde jugando bully y gear of war y nada se me ocurrio instalar bully en el disco duro y a los 10 minutos se paralizo la pantalla que podria ser:s

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    deve ser el disco duro, desistalalo, y busca en algun donde te lo revisen o cambien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks