Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Ayuda ¿ posibles luces rojas o algo mas ?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola amigos que tal me inscribi en el Foro por un problema que se me presento con mi xbox placa Falcon 60 gigas HDD bueno te cuento ! lo tenia sin flasheo y me prestan el juego original de Pimp my ride lo instalo en el disco duro y lo trato de jugar y la imagen se congelaba sin poder tocar botones algunos pero que pasa y mi duda es aqui antes de instalar ese juego no presentaba problemas y me pase kunfupanda fable 2 saints rows 2 todos instalandolos en el disco duro no le preste atencion a ese congelamiento de imagen y lo flashe el xbox y ase como 3 dias se congelo en dos juegos distinto pero no ce si luces rojas por que elimine el pimp my ride del disco duro y no se a vuelto a congelar con ningun juego Por lo tanto no se si Fue El Flasheo !!! El cd de pimp my ryde que se instalo mal en el disco duro O simplemente son las luces rojas lo extraño es que no se a congelado la pantalla en 2 dias desde que borre el pimp my ride ! la misma cantidad del flasheo

Era el juego del pimt my ride ya que dijeron que daba bastantes fallos a l instalar en el disco duro y lo digo por experiencia xd

3. El siguiente usuario esta agradecido a Txintxu por este mensaje:

Cita Iniciado por Txintxu Ver mensaje
    Era el juego del pimt my ride ya que dijeron que daba bastantes fallos a l instalar en el disco duro y lo digo por experiencia xd

pero Tambien instalee bully ! amigo y al instalarlo a los 15 minutos se paralizo la pantalla por lo q me dicen es el disco duro pero funciona de maravilla yo creo q fue q no instle bien el dashboard :S !

por cierto sin los juegos instalados en el disco duro no se paraliza la pantalla ! en ningun momento

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    lo que hacen en mi caso los juegos instalados en el disco duro es que realentizen los demas juegos o que se paralize la imagen. por eso es recomendable jugar sin instalarlo

Etiquetas para este tema

Bookmarks