Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation Problema con internet

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Estoy ya desesperado y es que la cantidad de problemas que me esta dando la Xbox 360 respecto a internet ya me hace pensar en venderla y comprarme una PS3 ya que para pagar online y luego tener 1034596 problemas.... Primero me pasaba lo de la NAT. Tengo un router Belkin y lo solucioné entrando en él poniendo en el navegador mi puerta de enlace y poniendo en la sección DMZ la IP fija que habia puesto a mi Xbox 360, vamos que la puse sin ninguna protección (segun la definición dada por el router es que las IP que estuvieran puestas en DMZ estarían expuestas a ataques de piratas informáticos) y ahora me he comprado un adaptador wifi, el oficial, y me esta dando problemas ya que inicio la Xbox 360 y no me lo reconoce!!!. Hay veces que si que me lo reconoce pero otras no, osea que cuando le da la gana va bien y cuando no, pues no va directamente. Ya no se que más hacer ya que si al final soluciono esto me saldrá otro problema y me pegaré ya si que sí un tiro en la cabeza :focus:.

Lo que he visto es que a más gente le a pasado y lo que han echo es cambiarlo en tienda, pero yo no puedo ya que no lo compré en tienda, si no de 2ª mano.

Por favor, necesito saber si a alguno de vosotros le ha pasado y, si lo ha solucionado, como lo ha conseguido.
    Última edición por byhanzo; 29/06/2009 a las 23:11

Eso creo que no es problema del router ni nada ni tampoco de la conexion wi-fi sino eso es un fallo que tiene tu consola con lo de detectar la conexion a internet. Mi recomendacion que la lleves a cualquier tienda donde te la puedan arreglar o vender la que tienes y comprarte otra o si estas cansado de la xbox cogerte la ps3 que en verano va ha bajar de precio y encima la ps3 tiene un componente integrado para detectar wi-fi sin problemas y... no tienes que pagar el online.

P.D: Yo tengo las dos consolas y de las 2 la que mas problemas me ha dado es la xbox ya que la he tenido que enviar al SAT 2 VECES

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Habe si con cualquier amiguete lo puedes solucionar .- Un saludo.- YO he tenido problemas con la Nat , y tambien lo he solucionado por problemas con el tema del router , y si no te convence, ya sabes PS3, pero que yo no la cambio la mia ni harto vino.-

Bookmarks