Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Re: Ventas mundiales de consolas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    nintendo wii podra ser la mas vendida pero no la mas usada como xbox 360 :dirol:

Concuerdo con Fany, yo el año 2008 me compre una Wii era fun de gamecube la cual para mi tuvo un excelente catalogo y por eso quise seguir con nintendo. Wii tiene juegos buenos pero son los que siempre tienen éxito, mario kart, metroid, super smash entre otros, lo demás :S llega a ser decepcionante, mucho chop chop aprenda a cocinar o brain trainer entre otras cosas raras que inventan, prácticamente el 95% de los juegos son casual :S, algún juego gore por ahí que se hacen cortos y a veces tienen graficas que da pena :S.
    Al final la deje como a los 4 meses, ningún RPG, JRPG decente el único que vi fue uno donde aparece un chocobo de protagonista xD, hace 2 meses me compre una xbox la cual venia con dead rising y he disfrutado mucho mas ese juego que cualquiera de nintendo , una pena por nintendo pero se fue al mercado casual y dejo a sus seguidores de lado por lo menos a mi me decepciono y mucho.
    Crawworth.

Igual a mi me decepciono mucho y los unicos titulos buenos son de su misma compañia, por alli anda mi wii guardado hasta uno se arrepiente de comprar semejante consola que solo te dura unos meses por sus titulos tan feos (a mi como unos 4 meses).
    Al siguiente mes me llego mi xbox elite con halo 3 y fable 2 hasta el momento no me a decepcionado pues cuenta con un extenso catalgo para gamers y no casual gamer, de momento yo e estado jugando bioshock que es un gran juegazo se los recomiendo en pocas palabras a mi me gusto mas la 360 que el wii

yo tengo mi wii tambien para matar el rato con los cuates xq jugar solo aburre xD

Yo me compre primero la Wii, los juegos de la propia Nintendo son los mas entretenidos, es su gran fuerza, por lo menos el Mario Galxy es una pasada, simplemente un juegazo, sin mas y sin menos, pero como soy un jugador exigente me compre la 36o y cambio mi manera de ver las cosas, esta consola para mi es la mejor de esta generación, eso lo pude corroborar ya que hace un mes compre mi PS3, y mas me divierte mi Xbox 360, salvo el Uncharted, que es un gran juego.

Las ventas de las portatiles son como tiene que ser, Sony olvido que PSP debia de ser una portatil, la hizo a imagen de sus hermanas, es muy buena, pero NDS, la supera porque es "portatil al 100" algo que en definitiva le dio ventajas, talvez las ventas aumente en PS3 a medida que el Blue Ray avance con fuerza, mientras tanto Xbox 360 dara su segunda batalla con Natal, ahi es el punto donde Microsoft jugo sus cartas, esta es la defensa contra el Blue Ray y vaya que dara mucha batalla, sigo creyendo que la 360 se quedará con la septima generación porque tiene grandes juegos, exclusividades y NATAL, Sony debe de comenzar a apurar mas el Blue Ray o perdera con anterioridad la batalla que hasta que no se vea el Natal dominara Nintendo.

El punto en contra de Microsoft, son la luces rojas, en paises subdesarrollados no hay garantias y el que pierde simplemente pierde, ante eso Wii es la opción porque la PS3 es inalcnazable por el precio.

Es mi manera de ver las cosas, no soy ningun fanboy, en fin escribi con anterioridad lo mucho que amo y disfruto del videogame, asi que consola que aparezca me la comprare por que me gusta, ademas de que es mi unico vicio, asi que como dije antes jugare videojuegos antes de mi game over.

Wii es la consola mas vendida, porque la gente lo ve en casa de los amigos, y se quedan hipnotizados, pero una vez comprada la usan 2 veces y al armario, apuesto mi left 4 dead que xbox gana en ventas de videojuegos por consola vendida.

el 70% de las wii seguro que las venden en japon, la verdad no los entiendo como les pueden gustar tanto las consolas portatiles como las ds y las psp.
    Seguro que si entras a la casa de un japo tienen la wii la ps3 la ds y la psp. :p

Yo tengo xbox, wii y ps3 y sin duda me decanto por la xbox, digan lo que digan el live es mejor que el de la play por eso que se venda mas

yo creo que la mas vendida sera la wii, pero porque mucha gente compra la wii no como una consola, sino como si fuese un juguete

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Se ve que en esta generación a Nintendo le ha ido muy bien, no se como estaban las cosas en la pasada, pero creo que le fue mucho mejor a Sony.

Pero bueno, creo que lo importante es que a Microsoft le va mucho mejor que en la anterior generación y poco a poco va ganando terreno, aunque en Japón las cosas aun están jodidas.

Si no voy mal las principales ventas en Japón son de portátiles y de WII

Yo por el momento voy a seguir disfrutando de mi Xbox 360 que aun le quedan muchos años y espero que tarde en llegar la nueva generación.

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks